Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran muerta a tía de Kalimba

El cuerpo de la actriz Julia Marichal fue encontrado sin vida, luego de varios días de estar desaparecida.
dom 04 diciembre 2011 01:35 PM
Julia Marichal, tía de Kalimba, fue hallada muerta el pasado viernes 2 de dic... El cuerpo de la actriz Julia Marichal fue encontrado sin vida, luego de varios días de estar desaparecida.

Después de que el pasado viernes se encontrara el cuerpo sin vida de la actriz Julia Marichal Martínez, tía del cantante Kalimba, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), comenzó a investigar a un sobrino de la fallecida, quien murió a los 67 años de edad, así lo informó el portal del diario ‘Reforma'.

De acuerdo con fuentes de la PGJDF, se indicó que el sobrino de la actriz, Alfredo Mauricio Marichal Cancino, así como su primo, del cual aún se desconoce su nombre, acudieron a la Procuraduría para pedir informes sobre un reporte de desaparición que se había hecho de Julia Marichal.

Publicidad

Ante lo ocurrido, la Fiscalía de la Delegación Magdalena Contreras, inició la averiguación previa, en donde Alfredo Marichal, cayó en contradicciones, sumado a que le negó a las autoridades pudieran revisar la cisterna de la casa, en donde fueron encontradas varias bolsas negras de plástico.

Para conseguir sacar dichas bolsas de la cisterna, se necesitó del apoyo de los bomberos, quienes hallaron partes del cuerpo de la víctima.

Al inicio de las investigaciones, Marichal Cancino, de quien se ha indicado, es estudiante de la Facultad de Filosofía de la UNAM, admitió haber tenido un pleito con su tía Julia Marichal, por cuestiones económicas, sin embargo, negó haberla matado.

Asimismo, se informó que Alfredo Marichal, acudía a la casa de la actriz, quien vivía sola, para recibir su sueldo como archivista. Y que en una de sus mochilas, fueron encontradas varias bolsas negras para basura, cinta canela, un cuchillo y un cúter.

La Fiscalía de Homicidios, será quien determine la situación jurídica del sobrino de la actriz.

Hasta el momento el cantante mexicano Kalimba, no ha hecho alguna declaración al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad