Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie recuerda a su madre

La actriz estadounidense aseguró en una entrevista televisiva que nunca llegará a ser como su madre.
lun 28 noviembre 2011 07:00 PM
La famosa actriz recordó con mucho respeto y admiración a su madre Marcheline... La actriz estadounidense aseguró en una entrevista televisiva que nunca llegará a ser como su madre.

A pesar de demostrar en todo momento que es una excelente madre con sus seis hijos, Angelina Jolie no considera que pueda llegar a ser tan buena como lo fue su madre, Marcheline Bertrand.

Así lo declaró en una entrevista que otorgó al programa de televisión ‘60 Minutes', ya que aseguró que aunque lo intente no podrá ser tan buena mamá.

Publicidad

"Mi madre fue madre de tiempo completo. No tuvo mucho tiempo para su carrera, su propia vida, sus propias experiencias. Todo fue para sus hijos. Nunca seré tan buena madre como ella lo fue. Trataré de hacer lo mejor, pero no creo que pase. Ella fue la mujer más generosa y amorosa. Fue mejor que yo", expresó emocionada la actriz.

La madre de Angelina, Marcheline Bertrand, falleció en hace cuatro años, lo que le provocó una gran depresión a la pareja de Brad Pitt. Sin embargo, la histrión agradece los consejos que le dio su progenitora sobre maternidad.

En la entrevista que Jolie sostuvo con Bob Simon, la actriz confesó uno de sus más oscuros deseos, ya que aseguró que en alguna ocasión tuvo la inquietud de convertirse en directora de funerales.

"Suena como esta cosa muy extraña, excéntrica y oscura de hacer, pero de hecho perdí a mi abuelo y estaba muy triste en su funeral. Cómo alguien muere y cómo la familia se ocupa y lo que es la muerte debería tratarse de una manera distinta. Si esto de la actuación no hubiera funcionado ése sería mi camino", declaró.

Es importante destacar, que últimamente Angelina ha llamado mucho la atención por sus sorprendentes declaraciones, ya que hace unos días aseguró que ella no debería de estar viva por el duro ritmo de vida que lleva.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad