Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niega Dosamantes embarazo de Paulina Rubio

La actriz consideró que los rumores del embarazo de la Chica Dorada fue porque los medios se quedaron sin chismes.
jue 24 noviembre 2011 10:00 PM
Susana Dosamantes negó qeu su hija Paulina Rubio esté embarazada. La actriz consideró que los rumores del embarazo de la Chica Dorada fue porque los medios se quedaron sin chismes.

Susana Dosamantes negó enfáticamente que su hija Paulina Rubio esté embarazada y consideró que todo fue un invento de los medios pues ya se habían quedado sin chismes.

"No, no es cierto, es puro cuento. Yo creo que no tenían ningún chisme que decir...bueno, la nueva niña se llama ‘Brava' (nombre del más reciente disco de la cantante), y el niño se llama ‘Nicolasito', tiene un año", expresó Dosamantes durante un evento de cine español en Cinépolis Diana.

Publicidad

"Yo creo que deben dedicarle buen tiempo a los nenes, hay que ser más prudentes, no puedes tener una docena (de niños) que después anden jugando en los camellones", agregó la primera actriz.

Respecto al momento en que su hija tendrá otro bebé, Susana Dosamantes comentó: "Además creo que va a ser súper planeado y no va a ser en este momento. Por mi tendría una docena (de nietos) pero depende de ellos...con el que tengo (Nicolasito) me basta y me sobra, por lo pronto".

Sobre cómo ve a su nieto, Susana consideró: "Tiene un año, yo lo veo muy lindo, muy inteligente, súper despierto, súper atento a todo. Es un niño lindo, es simpático, es un niño mexicano precioso".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad