Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chespirito agradece auxilio a su perro

Roberto Gómez Bolaños se sintió muy agradecido a través de Twitter con uno de sus seguidores porque éste donó sangre de su perro para salvar al del cómico.
jue 24 noviembre 2011 12:00 PM
Chespirito se divierte mucho en Twitter. Roberto Gómez Bolaños se sintió muy agradecido a través de Twitter con uno de sus seguidores porque éste donó sangre de su perro para salvar al del cómico.

Ahora que Roberto Gómez Bolaños maneja su propio Twitter, causa gran ternura como se dirige a sus followers y esta vez agradeció al señor Ricardo Islas por haber donado sangre de su perro para la mascota de "Chespirito".

"Gracias a Ricardo Islas, cuyo perro donó sangre que necesitaba el mío para ser operado. Ricardo, recibe un abrazo de tu amigo Chespirito.

Publicidad
Este es Toro la mascota de Chespirito.
Este es Toro la mascota de Chespirito.


"Hola, Ricardo Islas. Un nuevo saludo para decirle que mi perro, al que ayudó con la sangre del suyo, se llama Toro", escribió Gómez Bolaños.

Más adelante el comediante reveló que su perrito es un mastín napolitano y se llama así porque Florinda Meza lo nombro así.

Y como último gesto de agradecimiento "Chespirito" prometió al dueño del donador de sangres que lo saludará personalmente.

"Sr. Ricardo Islas: claro que saludaré personalmente a Ud. y sus hijos. Si dispongo de poco tiempo es porque ya soy un minusválido", apuntó el actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad