Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recibirá homenaje ‘Chespirito&#39 en 2012

Se espera la participación del mayor número de personas de 11 países de Latinoamérica; el magno evento culminará en el Auditorio Nacional.
mié 23 noviembre 2011 03:00 PM
Roberto Gómez, hijo de Chespirito, aseguró que las redes sociales llenaron de... Se espera la participación del mayor número de personas de 11 países de Latinoamérica; el magno evento culminará en el Auditorio Nacional.

Más de cuatro décadas de hacer reír y brindar un sin fin de personajes, son razón suficiente para rendir homenaje a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" durante marzo de 2012.

"América celebra a Chespirito" es el nombre de esta distinción que se efectuará dicho mes del próximo año, pero que comenzará desde meses antes a fin de que se sume el mayor número de personas de 11 países de Latinoamérica.

Publicidad

En conferencia de prensa, Roberto Gómez Fernández, hijo del escritor y actor, así como los productores Rubén y Santiago Galindo, dieron a conocer detalles de este magno evento que está rodeado de muchas sorpresas y que culminará el 11 de marzo de 2012 en el Auditorio Nacional.

Roberto Gómez, enfatizó que pese a que su papá es muy tímido para este tipo de distinciones, está muy agradecido, "no se reconocerá solo al productor, escritor, productor y actor, sino también al hombre".

"Nos da gusto que la empresa Televisa haga este tipo de homenajes", explicó el también productor, quien señaló que durante 15 días los personajes de su padre revestirán la programación de "El canal de las estrellas" como parte de estas actividades.

Pero fue el productor Rubén Galindo, quien dio a conocer que a partir del 1 de marzo y hasta el 11 del mismo mes se efectuarán una serie de actividades encaminadas a recordar el legado del humorista y actor.

Destacó que serán 11 países de Latinoamérica los que se sumarán y será vía Internet como podrán estar en contacto para encontrar las bases y poder participar en los masivos coreográficos que se realizarán, así como para obtener boletos para el gran cierre del evento en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

"Cada país tendrá su convocatoria para poder participar y a través de la página oficial podrán ser parte de las iniciativas como "La mega coreografía", "Los que saben mucho", "Cuéntame tu historia", "Imitadores" y "El barril de los sueños", indicó.

"De todas las secciones en su país de origen se realizará una selección previa que después llegará a México y los mejores videos se proyectarán en el gran evento de El Coloso de Reforma, mientras que en la ´Mega coreografía´ se darán los pasos de baile y el género para cada nación", señaló.

Destacó que en este homenaje no hay nadie excluido, por lo que abrieron la invitación a los ex compañeros del productor y actor, Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves, así como a quienes deseen sumarse.

Indicó que parte los boletos para el gran evento del 11 de marzo estarán disponibles a través de la página oficial, inaugurada esta mañana con la presencia de la conductora Andrea Legarreta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad