Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Gervais volverá a conducir los Globos de Oro

La Asociación de Prensa Extranjera anunció el miércoles por medio de Twitter que Gervais será por tercera vez el conductor en enero.
jue 17 noviembre 2011 06:00 AM
Ricky Gervais es conocido por sus chistes pesados. La Asociación de Prensa Extranjera anunció el miércoles por medio de Twitter que Gervais será por tercera vez el conductor en enero.

Gervais hizo que algunos dudaran de si regresaría este año cuando contó chistes pesados sobre las estrellas de Hollywood y de la misma asociación que organiza la ceremonia.

El comediante de 50 años publicó el miércoles un video de su duro monólogo del 2011 en su página de Twitter y prometió que el próximo será "este a la décima potencia".

Publicidad

En la ceremonia de este año Gervais dijo que la asociación acepta sobornos, justo después de que el grupo fuera demandado por aceptar pagos a cambio de cobertura, y se burló de estrellas como Mel Gibson, Bruce Willis y Robert Downey Jr.

"Les diré una cosa, si no les gusta pueden irse al... Si les gusta los amo", escribió Gervais.

La Asociación de Prensa Extranjera reconoció en su sitio de Internet que "no todos están contentos con la decisión" de que regrese Gervais.

El grupo dijo después de la ceremonia de este año que Gervais "se pasó de la raya y que en algunos momentos se fue muy lejos".

A pesar de esto, los chistes pesados redituaron en la audiencia y casi 17 millones de espectadores vieron la entrega de los premios en la NBC superando a las cadenas competidoras en el mismo horario.

Al principio Gervais dijo que no regresaría a ser conductor y Philip Berk, quien fue presidente de la asociación parte de este año, negó que el comediante británico hubiera sido invitado a regresar.

Pero la organización dijo que Gervais "poco a poco empezó a verle el lado bueno al asunto" y recientemente habló de su regreso a la ceremonia con la nueva presidenta de la asociación Aida Takla-O'Reilly.

La 69 entrega de los Globos de Oro se realizará el 15 de enero en Beverly Hills, California.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad