Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Guillermo y Kate sí esperan bebé

Según información de una publicación de Estados Unidos, la duquesa de Cambridge ya tiene seis semanas de embarazo.
jue 17 noviembre 2011 11:00 AM
Príncipes Según información de una publicación de Estados Unidos, la duquesa de Cambridge ya tiene seis semanas de embarazo.

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton están esperando al futuro heredero, así lo publicó la revista norteamericana In Touch.

Según información de la publicación, la duquesa de Cambridge ya tiene seis semanas de embarazo.

Publicidad

"Desde que se casaron, tanto Guillermo como Kate supieron que tener un hijo era una prioridad", aseguró una fuente de la realeza británica a la revista. Además, la fuente declaró que la Reina Isabel II está ansiosa por ser bisabuela.

En la entrevista también se dio a conocer que Kate ya está preparada para la llegada de su primogénito: ya cuenta con la ayuda de tres enfermeras, una en Nottingham, donde vivien los duques; otra en la casa que tienen en Gales y una tercera en el Palacio de Kensington.

Con respecto al sexo del bebé y el nombre que le darán, la fuente anónima explicó: "Quieren algo tradicional. Edward, Philip y Michael podrían ser elegidos en caso que sea varón; Alice o Rose serían los indicados si fuese una niña".

No cabe duda de que Guillermo y Kate deben pensar seriamente en el nombre del futuro rey, sin importar si fuese niño o niña, pues hace pocas semanas se aprobó una ley que elimina la diferencia genérica para acceder al trono del Reino Unido. Antes, el heredero era el primer hijo varón, mientras que a partir de ahora el elegido será sólo el primer bebé.

El informante declaró que al Príncipe le encantaría que su primer retoño fuera una niña.

No te pierdas las imágenes de su boda en abril pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad