Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oriela Medellín la próxima heredera

Con tan sólo 25 años de edad Oriela ya ocupa un gran lugar en la moda nacional e internacional y en exclusiva para Quién.com nos mostró el taller donde la magia sucede.
mar 15 noviembre 2011 11:00 AM
Con tan sólo 25 años de edad Oriela ya ocupa un gran lugar en la moda nacional e internacional y en exclusiva para Quién.com nos mostró el taller donde la magia sucede.
Oriela Medellín Con tan sólo 25 años de edad Oriela ya ocupa un gran lugar en la moda nacional e internacional y en exclusiva para Quién.com nos mostró el taller donde la magia sucede. (Foto: César Toledo)

Bien dice el dicho: "De tal palo, tal astilla" y esto es lo que justamente Oriela ha heredado de su mamá, la famosa diseñadora Wanda Amieiro.

"Desde chiquita me interesó la moda", platicó la guapa Oriela.

Publicidad

Y no es para menos, ella y su mamá Wanda platicaron entre risas que Oriela solía dormirse en las cajas y entre los lienzos de tela mientras creaban nuevas colecciones.

La moda corre por las venas de Oriela sin embargo, la Directora Creativa de la marca, Wanda Amieiro, se ha dedicado a estudiar en diferentes partes del mundo para perfeccionar técnicas, aprender sobre administración y dejar que su mente se vuelva más creativa.

"Estudié en Parson París, negocios en Los Ángeles (donde radica), diseño en Italia y hasta actuación", platicó muy orgullosa Oriela. "Yo sé que la actuación igual y nada que ver pero me sirvió para saber lo que la clientela quiere", agregó el brazo derecho de Wanda.

Oriela Medellín
Oriela Medellín


Oriela describe la moda como lo necesario para que una mujer se vea y se sienta mejor.

Actualmente la graduada de la escuela Parson, ejerce el puesto de Directora creativa en Wanda Amieiro, donde junto con su madre planean todo lo relacionado con próximas colecciones así como las tendencias que quieren manejar.

"Ella y yo hacemos todo juntas, nos complementamos a la perfección. Ella es la voz de la experiencia y yo aporto nuevas ideas", relató Oriela.

Oriela Medellín
Oriela Medellín


Los consejos de Oriela:

Si algo nos queda claro, es que a sus 25 años tiene una gran experiencia y conoce la industria a la perfección por ello le pedimos consejos sobre los must de esta temporada y lo que la mujer latina debe de portar:

"Esta colección está inspirada en películas de los años 50, personajes como Audrey Hepburn, Grace Kelly, mujeres que portan vestidos para todas las épocas", platicó la joven.

A pesar de radicar en West Hollywood, California, Oriela diseña y siempre piensa en la mujer latina por ello es que evita colores terrenales como el gris y verde olivo, ya que dice no favorecen.

En cambio el rojo, hueso y negro son colores que todas las latinas deben tener en el closet.

Oriela Medellín
Oriela Medellín


¿Su estilo? Sencillo, limpio y puro.

¿Objetivo? Crear coordinados que puedan usarse tanto de día como de noche así como siluetas que favorezcan a todas las mujeres.

Diseñadora, brazo derecho de la marca, pintora, editora de videos y escritora de su propio blog. Todo esto y más es Oriela, una joven con ambiciones pero con una actitud cálida que se ven reflejados en todas las actividades que hace.

Por último las diseñadoras Wanda y Oriela dijeron estar en contra de todas las pieles, por ello aconsejan mejor usar materiales sintéticos porque son fáciles de usar, limpiar y hasta abrigan mejor que una real.

Para más información de la marca y sobre la diseñadora visita:

Orielamedellin.com o en Facebook Wanda Amieiro

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad