Las mejor vestidas (y más sexys)
de los Latin Grammy
Redacción Quién.com
Viernes 11 de noviembre de 2011 a las 09:25
Sofía Vergara, Demi Lovato, Paulina Rubio, Angelique Boyer, Shakira y Lucero fueron las famosas que más destacaron durante la alfombra verde.

Ayer por la noche se llevó a cabo la entrega número 12 de los premios a lo mejor de la música latina, la cita fue en el Mandalay Bay de Las Vegas y por supuesto que las famosas aprovecharon para lucirse durante la alfombra roja. Como es  normal hubo aciertos y desaciertos, pero las que sin duda lograron no sólo atinar en su elección si no además verse sexys, fueron estas guapas mujeres:


DEMI LOVATO

La actriz y cantante estadounidense fue quien acaparó más las miradas durante la alfombra pues su gran escote en V dejó impresionados a muchos y es que demostró que con tan sólo 19 años se puede ser una mujer muy sensual.

 

Demi Lovato
Demi Lovato (Foto: AP)

 



SOFÍA VERGARA

La actriz colombiana usó un vestido strapless en color plateado de Reem Acra, además aprovechó para lucir joyas de su colección de KMart.

 

Sofía Vergara
Sofía Vergara (Foto: AP)

 


PAULINA RUBIO

La cantante hizo honor a su apodo –La Chica Dorada- y se puso un vestido dorado para recorrer la alfombra verde, pero sin duda su outfit más sexy fue el que se puso para su actuación junto a Los Tigres del Norte durante el show. Acabada la ceremonia lo lució durante el press room.

 

Paulina Rubio
Paulina Rubio (Foto: AP)

 


SHAKIRA


La cantante llegó al evento con un vestido strapless estilo bustier  en color dorado con pedrería, sin embargo no fue su único outfit, usó dos más en el escenario. El primero fue otro vestido strapless con brillantes y falda fluida en color rosa. Y por supuesto no podían faltar sus pantalones de piel, los cuales combinó con una blusa sin mangas de encaje en color negro.

 

Shakira
Shakira (Foto: AP)

 



LUCERO

Aunque la cantante eligió usar pantalones, eso no fue impedimento para no verse sexy pues su escote logró darle el toque sensual a su elección, además el collar largo que usó hacía que las miradas fueran directamente a esta parte.

 

Lucero
Lucero (Foto: AP)

 


ANGELIQUE BOYER


La actriz siempre ha sabido cómo presumir su figura y esta vez no fue la excepción pues eligió un vestido largo pero muy sensual por la combinación de encaje transparente y de satén en la parte inferior. Lo que algunos han opinado es que pudo haber elegido otro color, pero eso no la elimina entre las sexys del evento.

 

Angelique Boyer
Angelique Boyer (Foto: AP)