Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La revista Quién presenta a los 50 personajes que mueven a México

En su nueva edición, que ya está a la venta, destaca a personalidades perseverantes, de sueños revolucionarios y constructivos.
lun 07 noviembre 2011 04:05 PM
En su nueva edición, que ya está a la venta, destaca a personalidades perseverantes, de sueños revolucionarios y constructivos.
Revista En su nueva edición, que ya está a la venta, destaca a personalidades perseverantes, de sueños revolucionarios y constructivos. (Foto: Cortesía Revista Quién)

La revista Quién, en su nueva edición que ya está a la venta, reconoce a los 50 personajes que más impacto han tenido en la opinión pública de México durante 2011.

Kate Del Castillo, Carlos Slim, Alejandro Ramírez, Javier "El Chicharito" Hernández, Diego Luna, Marcelo Ebrard y Javier Sicilia, entre otros, son algunos de los personajes clave en el desarrollo del país, de ahí que hayan sido incluidos en este listado.

Publicidad

En la revista encontrarás una explicación de las razones que un grupo de expertos consideró más que suficientes para seleccionar a las 50 personalidades que con sus esfuerzos y dedicación contribuyen con el crecimiento y la promoción del talento y la capacidad del país.

Hombres y mujeres destacados del ámbito empresarial, representantes ciudadanos, políticos, deportistas, funcionarios públicos y artistas, engrosan una lista en la que prevalecen el talento, la pasión, el esfuerzo y la tenacidad.

La edición de Quién 50 de la revista Quién ya está a la venta y no te la puedes perder.

Revive con esta fotogalería la premiación del año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad