Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber dispuesto a hacerse prueba de ADN

El cantante canadiense se realizará la prueba de paternidad una vez que regrese de Europa.
lun 07 noviembre 2011 12:00 PM
Justin Bieber podría demandar a Mariah Yeater por falsas acusaciones. . El cantante canadiense se realizará la prueba de paternidad una vez que regrese de Europa.

Todo listo para que Justin Bieber se realice la prueba de ADN y así demostrar que no es el padre del bebé de Mariah Yeater, quien aseguró tuvo un encuentro sexual con el intérprete de ‘Baby'.

Ante la demanda de paternidad que levantó Yeater, Justin ha negado rotundamente que él sea el padre del bebé de la joven, pues aseguró que nunca la conoció.

Publicidad

Bieber se someterá a la prueba de ADN, una vez que regrese a Estados Unidos, proveniente de Europa la próxima semana, así lo confirmó una fuente al sitio de People.

Asimismo, se ha dicho que el novio de Selena Gomez tomará cartas en el asunto y presentará una demanda en contra de Yeater por acusaciones falsas.

"Es decepcionante que la gente caiga tan bajo, pero alguien tiene que enfrentarse a ellos", aseveró la mencionada fuente.

Mientras tanto Justin Bieber ha seguido con su vida normal, ya que el pasado domingo se presentó en los premios MTV Europa en Belfast, Irlanda del Norte, que fue un espectáculo conducido por su novia, Selena Gómez. El adolescente ganó dos premios, incluyendo mejor artista masculino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad