Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gómez y Justin Bieber juntos a pesar de escándalo

La pareja llegó junta a la entrega de los premios Mtv Europa, con lo que demuestran que siguen juntos a pesar de las supuestas versiones de que ha tenido romances con otras mujeres.
dom 06 noviembre 2011 04:00 PM
Justin Bieber y Selena Gómez siguen con su relación. La pareja llegó junta a la entrega de los premios Mtv Europa, con lo que demuestran que siguen juntos a pesar de las supuestas versiones de que ha tenido romances con otras mujeres.

Selena Gomez y Justin Bieber echaron abajo las especulaciones que giraban en torno a ellos luego de que una mujer, Mariah Yeater, declara tener un hijo del cantante pop.

Los jóvenes cantantes bajaron tomados de la mano del automóvil que los condujo, este sábado por la noche, a la cena de la entrega de los premios MTV Europe Music Awards, en Belfast, Irlanda.

Publicidad

La pareja se mostró en todo momento sonriente a pesar del acoso de los medios de comunicación generado después de la polémica declaración de la joven Mariah Yeater.

El cantante por declaró; "Acabo de recibir mi primer EMA de este año ... recibimos el premio por nuestro trabajo de caridad. Digo nuestro, porque lo hacemos juntos.", haciendo referencia a la buena relación que lleva con la bella Selena Gomez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad