Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton... ¿estará esperando heredero?

Fuertes rumores indican que la Duquesa de Cambridge podría estar esperando a su primer hijo.
sáb 05 noviembre 2011 01:00 PM
Fuertes rumores indican que la Duquesa de Cambridge podría estar esperando a su primer hijo.
Kate Fuertes rumores indican que la Duquesa de Cambridge podría estar esperando a su primer hijo. (Foto: Clasos.com)

Los rumores sobre un supuesto embarazo de Kate Middleton se desastaron después de que ella se negara a comer pasta de cacahuate durante su viaje a Dinamarca. Además de que diversos sitios de internet de Estados Unidos, comentaron que Kate se encuentra siguiendo consejos de salud, como el no comer frutos secos por temor a que el bebé sea alérgico, por lo que también se negó a degustarlos en un centro de distribución de UNICEF en Copenhague.

La sugerencia de que la duquesa podría estar embarazada se planteó por primera vez por un diario británico, seguido por una serie de medios de comunicación estadounidenses, incluyendo ‘ABC News', ‘MSNBC', ‘New York Daily News' y el ‘Huffington Post'.

Publicidad

Sin embargo, un portavoz de los Duques de Cambridge se negó a comentar al respecto.

Kate lució un elegante abrigo rojo y botas de tacón alto durante su primer viaje humanitario en el extranjero con el Príncipe William el pasado miércoles, cuando se le ofreció la mencionada pasta de cacahuate. Ella declinó cortésmente la invitación, y de acuerdo a los informes aparecidos en sitios web extranjeros, dio a su marido una "mirada cómplice" mientras él comía la muestra, que es un alimento básico de los paquetes de UNICEF repartidos en las zonas afectadas por la hambruna.

Kate y Guillermo visitaron un centro de distribución de UNICEF, lugar donde se desató el rumor.
Kate y Guillermo visitaron un centro de distribución de UNICEF, lugar donde se desató el rumor.


Es importante destacar, que los médicos recomiendan que las mujeres embarazadas eviten el cacahuate en productos.

Esta no es la primera vez que se especula con un embarazo de Kate Middleton, ya que hace unos meses una revista estadounidense aseguró que esperaba gemelos, sin embargo, esta información fue rápidamente desmentida.

Asimismo, el rumor de que los Duques de Cambridge podrían estar esperando a su primer hijo, se da después de que se diera a conocer que el parlamento británico anuló 300 años de dominación histórica, dando a las niñas que nacen de los miembros de la familia real derechos de igualdad con los varones en la sucesión al trono.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad