Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman a Luis Miguel para Viña del Mar

El cantante no se presentaba en este festival chileno desde hace 17 años; será una de las figuras estelares de La Quinta Vergara.
vie 28 octubre 2011 01:00 PM
Luis Miguel actuará en el Festival de Viña del Mar. El cantante no se presentaba en este festival chileno desde hace 17 años; será una de las figuras estelares de La Quinta Vergara.

Luis Miguel participará en el espectáculo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012, informaron los organizadores del principal certamen musical latinoamericano. Tras 17 años de ausencia, el popular cantante volverá a pararse en el escenario de la Quinta Vergara, en la próxima edición del encuentro que se realizará entre el 22 y 27 de febrero de 2012.

Sin disimular su entusiasmo, la alcaldesa del central balneario chileno de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció este viernes a periodistas que Luis Miguel "volverá a encender de amor y pasión al público viñamarino" con sus "Labios de miel". "Lo habíamos esperado mucho tiempo", reconoció la edil de la llamada "Ciudad Jardín", ubicada a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, al recordar que "El Sol de México" se presentó por última ocasión en 1994 en la Quinta Vergara.

Publicidad

Luis Miguel se subió por primera vez al escenario del Festival Internacional de Viña del Mar en 1985 y, debido a su éxito entonces como estrella adolescente, se repitió al año siguiente en el certamen musical, al cual volvió luego en 1990 y 1994.

"Era uno de mis favoritos y mis preferidos. El año pasado me dieron el gusto con (el brasileño) Roberto Carlos y ahora ha sido con Luis Miguel", afirmó la alcaldesa de Viña del Mar, quien participa cada año en la organización de la justa musical.

Reginato anunció además la presencia del puertorriqueño Luis Fonsi en la versión 2012 del festival, donde también ya están confirmados el argentino Diego Torres, el grupo chileno Los Bunkers, el dominicano Juan Luis Guerra y el trío mexicano Camila.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad