Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Salinas, en terapia intensiva

El actor ingresó por tercera vez a un hospital de la Ciudad de México a causa de una recaída de neumonía.
mar 25 octubre 2011 08:00 AM
Esta es la tercera vez que Jorge Salinas ingresa al hospital en menos de un mes. El actor ingresó por tercera vez a un hospital de la Ciudad de México a causa de una recaída de neumonía.

Ayer se informó que Jorge Salinas ingresó por tercera vez a un hospital de la Ciudad de México a causa de una recaída de neumonía, además de presentar un cuatro de laringitis crónica, así lo informaron esta mañana en Primero Noticias.

También se dice que el acceso al nosocomio es muy restringido, sin embargo la esposa del actor, Elizabeth Álvarez, ha estado al pendiente de Jorge. También lo ha visitado "El güero" Castro, productor de la telenovela "La que no podía amar", proyecto en el que Salinas participa.

Publicidad

Hasta el momento, Jorge no ha hecho declaraciones sobre el estado de salud del histrión, sin embargo algunos mensajes en Twitter apuntan a que Salinas está muy delicado.

Raúl De Molina, titular del programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca", escribió en la red social "está muy grave (Jorge Salinas) en un hospital de México. Es la tercera vez que lo hospitalizan y ahora me dicen que es más serio".

José Ron, quien es su co-estelar en el citado melodrama, escribió: "Queridos amigos y compañeros twitteros, les pido nos unamos en oración por la salud de Jorge Salinas! Gran actor y ser humano" (sic).

Hace un mes el actor ingresó hace un mes en el hospital donde le diagnosticaron neumonía, después fue dado de alto pero recayó justo una semana antes de realizarse su boda con Elizabeth.

Salinas volvió a ser dado de alta días antes del enlace, pero está vez fue bajo su propia responsabilidad, ya que Jorge insistió en cumplir su palabra y casarse . Ceremonia que se realizó en la Hacienda de San Agustín en Atlixco, Puebla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad