Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospitalizan a papá de Adamari López

La actriz estuvo a punto de dejar el programa Mira Quién Baila debido al delicado estado de salud de su papá, sin embargo él le pidió que se quedara.
lun 24 octubre 2011 03:00 PM
El papá de Adamari López fue internado. La actriz estuvo a punto de dejar el programa Mira Quién Baila debido al delicado estado de salud de su papá, sin embargo él le pidió que se quedara.

El papá de la actriz Adamari López fue internado en un hospital "con pronóstico reservado y poco alentador", por lo que ella estuvo a punto de salir del programa el domingo, indicó Peoplenespanol.com.

En la séptima noche de competencias, al ser salvada por la mayoría de los votos del público, la actriz le dedicó el triunfo a su papá y contó que, gracias a él, esa noche ella estaba allí porque él le había pedido que siguiera y fuera la número uno, explicó la página de Internet de la revista.

Publicidad

"No estamos claros todavía que tiene. Mi papi sufre del corazón y no se sabe si fue un ataque o un derrame, además le han encontrado unas manchas en el cuello, pero con el favor de Dios todo saldrá bien", le dijo a Roger Borges, reportero del programa de Univisión Sal y Pimienta, y declaraciones que Sal y pimienta (Univisión).

Debido a la gravedad de la situación, Adamari estuvo a punto de salir de la emisión en la que participa, sin embargo su papá le pidió que se quedara, indicó el sitio especializado en espectáculos.

Según información de diversos medios, al terminar el programa Adamari tenía planeando viajar en avión de Miami a Puerto Rico para estar con su papá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad