Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: La familia de Josefina Vázquez Mota detrás de cámaras

La precandidata del PAN a la Presidencia de la República presentó a su familia en la intimidad de su hogar; la revista Quién tuvo la exclusiva y aquí te mostramos el backstage de la sesión de fotos.
lun 17 octubre 2011 11:00 PM

El staff de la revista Quién nos contó que la sesión de fotos, así como la entrevista con Josefina Vázquez Mota se realizó en un ambiente muy cordial, se sentía buena vibra.

Ella, la única mujer presidenciable se atrevió a posar, haciendo caso a las indicaciones del fotógrafo, Ricardo Trabulsi.

Publicidad

Por su parte las hijas de Vázquez Mota: Montserrat y María José (Cecilia no pudo estar) se mostraron todo el tiempo con una gran sonrisa y se notó que son cómplices y se llevan bien.

El esposo de Josefina, Sergio Ocampo, es sin duda el líder del hogar, se le nota, así como la química que existe entre él y Vázquez Mota.

Nos dijeron que no fue difícil tratar con la familia, que Josefina estuvo accesible con el maquillista y la coordinadora de moda.

Por tanto, la conversación con Ignacio Lozano fluyó perfecto; Josefina le contó cómo conoció a Sergio, habló de sus hijas, de sus propiedades, también de su madre y sus intereses políticos.

Quien estuvo todo el tiempo presente en el shooting fue Guardián, el perrito de la familia, que como su nombre lo dice cuida el hogar de la panista.

Si quieres conocer la intimidad de Josefina Vázquez Mota, no te pierdas la revista Quién que ya está en circulación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad