Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Logra Kalimba Disco de Oro

El cantante obtiene el reconocimiento por más de 30 mil copias vendidas de su más reciente disco, en el cual interpreta nuevas versiones de temas clásicos.
vie 14 octubre 2011 07:30 PM
Kalimba ha tenido gran éxito con su nuevo disco, Homenaje a las Grandes Canci... El cantante obtiene el reconocimiento por más de 30 mil copias vendidas de su más reciente disco, en el cual interpreta nuevas versiones de temas clásicos.

Kalimba alcanza Disco de Oro por las ventas de su más reciente álbum Homenaje a las grandes canciones Vol. II, el cual presentará el próximo 11 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

“Este álbum es uno de los proyectos más importantes que he hecho a lo largo de toda mi carrera. Fue creciendo poco a poco y terminó convirtiéndose en algo gigantesco que rebasó todas mis expectativas”, señaló el intérprete mediante un comunicado.

Publicidad

Éxitos de reconocidos autores como Juan Gabriel, Paul Anka, Manuel Alejandro, Roberto Carlos y Nelson Ned, entre otros, son los que se podrán escuchar en este nuevo material que salió a la venta hace menos de 30 días.

"He venido a pedirte perdón", es el tema que sirvió como carta de presentación para este nuevo material, y el cual ya se puede escuchar en la radio a nivel nacional.

Además de este tema, el próximo 11 de noviembre en el Metropólitan, los seguidores de Kalimba podrán escuchar en vivo otros éxitos como "No tengo dinero", "Todo se derrumbó", "Quién será", “Cuidado”, “Tu cabeza en mi hombro” y Déjenme si estoy llorando”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad