Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney y Nancy Shevell comienzan preparativos de boda

El cantante y su novia planean casarse en el Old Marylebone Town Hall de Londres, evento al que acudirán personalidades de todo el mundo.
vie 07 octubre 2011 03:00 PM
Paul McCartney y Nancy Shevell comenzaron los preparativos de su bod. El cantante y su novia planean casarse en el Old Marylebone Town Hall de Londres, evento al que acudirán personalidades de todo el mundo.

El mes pasado Paul McCartney y su novia Nancy Shevell hicieron el anuncio oficial de que tenían la intención de casarse en el Old Marylebone Town Hall de Londres, y ahora hay señales de que la celebración en este lugar es inminente.

Según publicó people.com, "una compañía local ha estado levantando diversas estructuras para una fiesta en el patio del cantante. También se han visto camionetas en la casa del artista que transportan equipo de fiestas y decoración".

Publicidad

Lo anterior hace suponer que la pareja ya está en los preparativos finales de su enlace matrimonial, el cual reunirá a las personalidades de la música más importantes a nivel mundial debido a la gran trayectoria del músico.

Paul MaCartney tiene 69 años de edad y Nancy Shevell 51. Ellos se comprometieron en mayo y regresaron a Londres esta semana después de acudir a Paris para estar presente en el desfile de modas de Stella, hija del cantante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad