Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Médico de Jackson cae en contradicciones

Varios detalles de la noche en que murió el cantante, no fueron revelados a la policía por el doctor Conrad Murray.
vie 07 octubre 2011 07:00 PM
Conrad Murray cayó en contradicciones durante su juicio. Varios detalles de la noche en que murió el cantante, no fueron revelados a la policía por el doctor Conrad Murray.

Serias inconsistencias mostró el médico Conrad Murray en sus declaraciones a la policÍa tras el deceso de Michael Jackson , las cuales fueron reveladas hoy en la corte de Los Ángeles.

En la audiencia de este viernes se escuchó parte de la entrevista que por dos horas y media le realizaron en un hotel de Marina del Rey detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles al médico personal de "El Rey del Pop". La entrevista se realizó dos días después de la muerte del cantante, el 25 de junio de 2009, debido a una sobredosis de medicamentos restringidos, entre estos Propofol.

Publicidad

En el interrogatorio Murray aceptó haberle administrado a Jackson, todos los días y durante los últimos 30 previos a su deceso, el anestésico Propofol, empleado en operaciones quirúrgicas. También declaró que Jackson le había admitido que buscaba administrarse él mismo el Propofol, que llamaba de forma cariñosa "La lechita". En sus descripciones, Conrad aseguró haber tomado todas las precauciones debidas en la crisis que se le presentó a Michael, y dijo haberle administrado resucitaciones (CPR) y respiración de boca a boca.

Las inconsistencias se presentaron con los testimonios de esta semana, cuando sus ex parejas sentimentales declararon haber tenido comunicación telefónica y por mensajes de texto, lo que Murray no declaró a la policia. Otra incongruencia en la grabación que no se había dado a conocer fue cuando Murray declaró que le había administrado el Propofol a Jackson "en mas de 10 ocasiones", lo que después cambió.

Las contradicciones podrían tener un peso decisivo ante los miembros del jurado, que podrían emitir su sentencia a finales de este mes, cuando se prevé que concluya el juicio. Otra inconsistencia, en la que al parecer Murray mintió a los policías, es cuando dijo haber dejado solo a Jackson para ir al baño, y que cuando regresó lo encontró en crisis y sin respiración.

Su ex novia Sade Anding declaró hace unos días que estaba conversando con Murray y que de forma repentina la dejó hablando sola porque la emergencia en la salud de Jackson había comenzado. Conrad fue cuestionado por el detective Scott Smith en un interrogatorio que se llevó a cabo en un exclusivo hotel de Marin del Rey, y en donde se escuchan ruidos de una celebración contigua.

Por la celebración del Día de la Raza, el juez citó para la reanudación del juicio hasta el martes, en donde se seguirá escuchando el interrogatorio. La fiscalía trata de demostrar que Murray fue el causante de la muerte de Jackson, al administrarle un mortal coctel de sedantes; en tanto, la defensa asegura que ésta se la causó el artista por su adicción a las drogas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad