Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcelo Ebrard sorprende con su boda

La fecha del enlace matrimonial estaba programada para el 15 de octubre, pero finalmente será hoy el gran día del político y su prometida, Rosalinda Bueno.
vie 07 octubre 2011 11:00 AM
Marcelo Ebrard cambió dos veces la fecha de la boda. La fecha del enlace matrimonial estaba programada para el 15 de octubre, pero finalmente será hoy el gran día del político y su prometida, Rosalinda Bueno.

La noticia del enlace matrimonial del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, con su prometida Rosalinda Bueso causó revuelo, y es que aparentemente estaba planeada para llevarse a cabo el sábado 15 de octubre.

Sin embargo, el amor tocó el corazón del mandatario que decidió cambiar todo. La fecha se movió para el 10 de este mes -cuando Ebrard cumplirá 52 años- pero nuevamente se modificaron los planes y será hoy por la noche.

Publicidad

Por lo tanto, el aspirante a candidato presidencial tendrá muchas cosas que festejar esta semana, aunque la luna de miel no se vaya a realizar en estos momentos, así lo dijo el propio Marcelo durante la ceremonia de Entrega de Tarjetas Prepa Sí UNAM.

"¿Ustedes creen que la ciudad me va a dejar?", señaló el político.

Aunque se desconoce el lugar donde se realizará la recepción, ya es un hecho que hoy se darán el "sí, acepto".

Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso se conocieron desde 2007 , pero fue este año cuando se dio el flechazo.

LA HISTORIA DE AMOR DE MARCELO Y ROSALINDA EN FOTOS.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad