Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Rovzar tuvo cumpleaños de película

Sólo el productor pudo convertir el bar Fever de la Condesa en una máquina del tiempo donde convivieron `Marilyn Monroe´, `Janis Joplin´, `John Travolta´ y hasta `Mauricio Garcés´.
jue 06 octubre 2011 08:00 AM
Sólo el productor pudo convertir el bar Fever de la Condesa en una máquina del tiempo donde convivieron `Marilyn Monroe´, `Janis Joplin´, `John Travolta´ y hasta `Mauricio Garcés´.
Billy Sólo el productor pudo convertir el bar Fever de la Condesa en una máquina del tiempo donde convivieron `Marilyn Monroe´, `Janis Joplin´, `John Travolta´ y hasta `Mauricio Garcés´. (Foto: Luis Ortiz)

Toda esta lista de invitados VIP acudieron a la fiesta de cumpleaños del productor, realizada ayer por la noche y en la cual hubo desde música pop de los ochenta, hasta un mariachi que apareció sorpresivamente después de la medianoche.

La uruguaya Bárbara Mori deslumbró a todos los invitados por su disfraz de Marilyn, inclusive hubo quienes tardaron en reconocerla por el contraste de su peluca rubia; Aarón Díaz recurrió al clásico atuendo de chamarra de cuero, copete alto y jeans desgastados para revivir la "Fiebre de Vaselina".

Publicidad

Por otro lado el festejado cambió su apariencia de manera más radical, pues llegó con bigote y canas, convirtiéndose así en un clon del protagonista de películas como "Modisto de señoras".

"Me gustan mucho las películas que hacía Mauricio Garcés, mis frases favoritas son: 'Te voy a hacer pedazos', también '¡Suertudas!'...él fue un gran cómico, alguien que hizo mucho por nuestro cine", dijo Rovzar a su llegada a la fiesta.

"Estoy más sano que nunca, más feliz que nunca y más activo que nunca. Estoy muy contento porque vienen amigos, socios con quienes de repente hago proyectos", indicó.

Billy disfrutó su fiesta disfrazado de Mauricio Garcés.
Billy disfrutó su fiesta disfrazado de Mauricio Garcés.


Sobre si acudiría su ex pareja, Sara Maldonado, Billy comentó que estaba invitada pero no sabía si acudiría por cuestiones de trabajo. También mencionó en la lista de invitados al director Manolo Caro.

Ante la pregunta de los reporteros sobre lo que desea y lo que le falta a estas alturas de su vida, el productor expresó tal vez sería vivir al máximo.

"¡Felicidad para todos! ¿Qué me hace falta?...híjole creo que con la muerte de Steve Jobs a veces nos hace falta más tiempo, vivir cada día al máximo", puntualizó el productor.

Dentro del lugar el ambiente fue de muy buena vibra, como si la fiesta se hubiera realizado precisamente en la casa de Mauricio Garcés, pues todos los invitados platicaban, brindaban y felicitaban a Rovzar, quien aseguró tener "22 años".

Aarón Díaz quiso felicitar a su amigo.
Aarón Díaz quiso felicitar a su amigo.


Conforme avanzó la noche la gente siguió llegando. Claudia Lizaldi y su esposo provocaron gran alboroto en la alfombra roja, lo mismo el popular manager Jorge Mondragón y Fernando Rovzar, hermano de Billy.

"Le deseo todo lo mejor del mundo, es una gran persona y la verdad lo veo muy bien, muy contento, lleno de proyectos y siempre dándose tiempo para estar con sus amigos", manifestó Lizaldi.

En la zona VIP del bar se reunieron el productor con sus amigos más cercanos, quienes disfrutaron de una irresistible barra libre, así como la música electrónica que mantuvo el ambiente en excelentes niveles.

FOTOS DE LA FIESTA DE BILLY ROVZAR.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad