Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piden evangélicos se prohíba presentación de Ricky Martin en Honduras

Miembros de las Iglesias Evangélicas están preocupados por el mensaje que pueda transmitir el cantante puertorriqueño a la juventud de ese país.
sáb 01 octubre 2011 08:00 PM
Sería la primera vez que Ricky Martin se presente en Honduras. . Miembros de las Iglesias Evangélicas están preocupados por el mensaje que pueda transmitir el cantante puertorriqueño a la juventud de ese país.

El Ministerio del Interior anunció hoy que la Confraternidad de Iglesias Evangélicas les solicitó que no autoricen la presentación de Ricky Martin, programada para el próximo 16 de octubre en esta capital.

La Comisión de Censura se reunirá la próxima semana para decidir si prohíbe la actuación del cantante puertorriqueño, se informó aquí.

Publicidad

Las Iglesias Evangélicas y otros sectores conservadores alegan que los conciertos de Ricky Martin atentan contra la moral y las buenas costumbres.

Sería la primera presentación del artista en Honduras, como parte de su gira mundial "Música+Alma+Sexo".

"Nos preocupa el mensaje y ejemplo que se transmiten en cada uno de los eventos que se organizan dirigidos a nuestra juventud", precisa la carta dirigida por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas al Ministerio del Interior.

Las leyes hondureñas establecen que se debe obtener permiso y autorización del gobierno para todo espectáculo que se haga en el país.

"Nosotros evaluamos el espectáculo, porque la vida de cada persona es privada, no nos interesa la preferencia sexual", señaló Alberto Espinoza, miembro de la Comisión de Censura.

La Fiscal de Derechos Humanos, Sandra Ponce, advirtió que "será un acto claro de discriminación y habrá responsabilidades penales contra los funcionarios que emitan resoluciones de este tipo".

Martin hizo público su homosexualismo el año anterior y tiene un novio con quien convive junto a sus dos hijos concebidos a través de inseminación artificial e implantados en un vientre de alquiler.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad