Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin en busca de una ‘nena&#39

El intérprete boricua confesó que está en busca de una bebé para ampliar la familia que a conformado con su pareja y sus hijos Mateo y Valentino.
jue 09 junio 2011 12:00 PM
El intérprete boricua confesó que está en busca de una bebé para ampliar la  familia que a conformado con su pareja y sus hijos Mateo y Valentino.
ricky El intérprete boricua confesó que está en busca de una bebé para ampliar la familia que a conformado con su pareja y sus hijos Mateo y Valentino. (Foto: Clasos.com)

El cantante puertorriqueño reconoció que está buscando "la nena" para ampliar la familia que ya conforma con su pareja Carlos González , y con sus dos hijos Mateo y Valentino.

"Como tengo los dos varoncitos, ahora busco a la nena de papá", dijo el artista al portal del diario "Clarín" desde Buenos Aires, en donde se encuentra realizando la gira de promoción de su álbum más reciente "Música+amor+sexo".

Publicidad

Además, el cantante agregó que las mujeres son importantes en su vida, ya que sin ellas "no estaríamos aquí. La mujer está en el pedestal donde debe estar. Es el sexo fuerte. La que crea milagros. Pequeñas diosas que literalmente crean vida".

Asimismo, el intérprete explicó que "ahora que tengo dos hijos aprecio eso", porque "las figuras maternales que tienen mis hijos son de mujeres mágicas", empezando por la abuela.

"Mi madre, por ejemplo, me ayuda a criarlos. Ahora mismo está con ellos. Es la primera vez que mis hijos no están conmigo. Cuando vuelva, me los llevo a Europa. Y dije, ‘Mira, mami, me los voy a llevar contigo'", expresó Ricky.

Martin consideró que si sus hijos, nacidos de un vientre de alquiler, "están con mi madre, están bien. Pero hablo todos los días. Es la primera vez que nos separamos tanto y me siento raro. Pero hay que hacerlo. Todos los padres trabajamos".

Además, dijo el intérprete de "Livin´ la vida loca", sus hijos están siempre presentes en su vida, como cuando canta "Lo mejor de mi vida eres tú", porque piensa en ellos aunque la historia de la canción no sea precisamente sobre la paternidad.

Sobre la educación de sus pequeños, el artista puertorriqueño explicó que ya están demostrando interés por los instrumentos musicales, ya que agarran la batería y todos los días tocan el piano.

"De personalidad son opuestos y por eso se atraen. Yo quiero que ellos vayan al teatro, pero también que jueguen en el lodo", expresó Martin, al recordar que esas son cosas que él no pudo hacer porque trabajó desde muy pequeño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad