Jacky Bracamontes
feliz en su despedida de soltera
Julieta Castillo Loza
Jueves 30 de junio de 2011 a las 08:30
A unos meses de celebrar su enlace matrimonial, la actriz festejó con sus familiares y amigas su despedida de soltera en el Hotel Demetria, en Jalisco.

jacky
Jacky Bracamontes disfruto mucho su despedida de soltera. (Foto: Gabriel Rodríguez de Alba)

La tarde de este miércoles 29 de junio, Jacky Bracamontes celebró su despedida de soltera rodeada de sus amigas y familiares en el Hotel Demetria de la ciudad de Guadalajara.

 

Todo comenzó alrededor de las 5:30 horas, cuando comenzaron a llegar las amigas, tías y primas de la actriz para realizarle el tradicional evento en la linda ciudad Tapatía.

 

Las invitadas pudieron degustar creaciones del chef Rodrigo Díaz, quien para esta inolvidable ocasión preparó flautitas de pato, champignon con queso menonita, brocheta de camarón al tamarindo y brochetas de queso de morral, y ate de membrillo.

 

Y para no perder el tradicional toque jalisciense, no podía faltar el Tequila Alacrán, con el que prepararon margaritas de mango y frutos rojos.

 

Además, las presentes pudieron saborear deliciosos postres, en una mesa dedicada a estos bocadillos.

 

jacky
Le regalaron una botella de tequila Alacrán. (Foto: Gabriel Rodríguez de Alba)

La festejada llegó muy puntual, pues Jacky Bracamontes deseaba recibir personalmente a sus invitadas. La actriz estuvo acompañada en todo momento de su mamá y, como siempre, las dos lucieron muy guapas.

 

Para esta ocasión, la actriz vistió un outfit strapless rosa de Nicolás Felizola que la hacía ver hermosa. Por cierto que para su boda a realizarse el próximo 1 de octubre, Jacky también usará un vestido de este mismo diseñador.

 

Al lugar también llegó su hermana Alina con su pequeña hija, a quienes Bracamontes esperaba con mucha emoción, pues como todos saben Jacky es muy consentidora con su sobrina.

 

De hecho, en cuanto las vio llegar, la actriz corrió a bajarla de la camioneta y encantada de la vida, abrazó y besó a la pequeña Alina.

 

jacky
Las amigas de Jacky la celebraron como una reina. (Foto: Gabriel Rodríguez de Alba)

¡A DIVERTIRSE!

 

Jacky Bracamontes no se podía ver más feliz, pues su rostro irradiaba emoción y alegría cada vez que platicaba con sus invitadas.

 

Entre las dinámicas que se realizaron para esta ocasión, se encontraba el ritual religioso que le organizó su hermana Alina, quien le dio una virgen y una caja de herramientas, dónde cada una de las invitadas le expresó el significado del artículo, que le ayudará en su matrimonio.

 

Entre consejos y buen ambiente, la tarde corrió muy divertida hasta el anochecer

 

JACKY EMOCIONADA POR SU BODA

 

Cuando Quién.com le preguntó a la futura esposa de Martin Fuentes cómo se sentía a unos meses de su boda, nos confesó que para nada se siente nerviosa.

 

"Todo mundo cree que estoy nerviosa , me dicen ¿Estás nerviosa? Y la verdad es que no, para nada, estoy muy emocionada, muy contenta, trabajando mucho  en la boda, disfrutando el momento pero los nervios creo que van a llegar el mero día", expresó.

 

jacky
Jacky y su mamá, quien ha sido un gran apoyo para ella. (Foto: Gabriel Rodríguez de Alba)

La actriz dijo que ya tiene todo listo para el gran día, pues su wedding planner, Jaime González, le ha quitado mucho estrés al organizar todos los preparativos y detalles que Jacky le pide.

 

"Todo ya esta listo, la  verdad es que de la mano de Jaime ha sido increíble, yo creo que por eso no estoy nerviosa ni estresada, por que Jaime ha hecho todo, yo nada más me he encargado de hacer la lista,  de decidir lo que me gusta lo que no, pero ha sido un privilegio trabajar con Jaime", nos reveló la bella tapatía.

 

Sobre la despedida, nos dijo que ésta ha sido la oficial, pues aunque ya ha asistido a otras que han tenido diferentes temáticas, como disfraces o parejas, está es la que ella reconoce como única.

 

"Esta es la única oficial. Estoy muy agradecida con mi mamá por hacer esto, de estar aquí en Guadalajara con mis amigas con toda la gente que me quiere", aseveró.

 

 

jacky
Jacky, Mini Ali , Jacky y Alina Bracamontes, durante el festejo. (Foto: Gabriel Rodríguez de Alba)

MAMÁ ORGULLOSA... Y HERMANA TAMBIÉN

 

Al preguntarle a doña Jacqueline Van-Hord, madre de la actriz, su sentir sobre el próximo enlace matrimonial de su hija, dijo a Quién.com que estaba muy contenta, sobre todo por ver felices a Jacky y a Martin. "Las dos familias estamos realizadas", expresó.

 

Sobre la despedida de la actriz comentó que lo difícil fue elegir la fecha, pero que con la ayuda de Jaime González todo ha sido más fácil.

 

"La decisión de la fecha era la que estaba en duda, pero una vez que se definió, todo corrió padrísimo con la ayuda de Jaime González", confesó la orgullosa mamá.

 

Además, nos platicó que como despedida de la familia a Jacky, realizarán un viaje a Miami todos los Bracamontes Van-Hord y que ya está preparada para el día de la boda al igual que su marido.

 

Por su parte, Alina,  quien se encargó de la organización de la despedida, dijo que ya le ha dado algunos consejos a su hermana para su vida marital al lado de Martin Fuentes.

 

"Le doy consejitos que ella me pide o que yo le doy", nos dijo Alina, quien se mostró feliz por el futuro matrimonio de su querida hermana Jacky.


FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE JACKY BRACAMONTES