Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek lamenta lo que sucede en México

Aunque no ahondó en el tema, la actriz veracruzana lamentó la ola de violencia que se vive en el país.
dom 11 septiembre 2011 11:00 AM
Salma Hayek presentó su filme Americano en Toronto. Aunque no ahondó en el tema, la actriz veracruzana lamentó la ola de violencia que se vive en el país.

Guapa, de muy buen humor y luciendo un diseño de Alexander McQueen, Salma Hayek llegó al Festival de Cine de Toronto para presentar su más reciente filme "Americano", donde habló con la prensa de todo un poco.

De acuerdo al diario Reforma, la actriz fue cuestionada sobre la situación que actualmente vive México, pero la veracruzana descartó hablar sobre la ola de violencia que azota a su país natal y se limitó a responder: "Es lamentable... no tengo nada más que decir".

Publicidad

Además, aseguró que aunque vive muy lejos de sus raíces, no extraña tanto la comida mexicana, pues su mamá la tiene muy consentida y le prepara platillos típicos de México.

"Extraño las enchiladas, el mole, las sopas, pero, en cierta medida, no tanto, pues mi mamá me tiene muy consentida y ella me hace enchiladas, antojitos", dijo Hayek, quien suele radicar en Francia.

AMERICANO

De lo que más habló Salma fue de su película "Americano", misma que presentó en el Festival de Cine de Toronto al lado de Mathieu Demy, quien protagoniza el filme.

"Me encanta venir a este Festival, aquí vine con Frida, que me fue muy bien, y traje una que no le fue tan bien, Hotel, que presentamos hace 10 años, justo el 11 de septiembre, así que traer ésta me tiene un poco nerviosa", externó Hayek.

Americano narra la vida de Martin (Demy), un joven que deja a su novia y a su padre luego de que muere su madre para emprender un viaje a Los Ángeles. Intrigado por los misterios que su progenitora dejó, se enfrasca en un recorrido angelino que lo lleva hasta Tijuana, una ciudad que siempre le ha gustado.

"Es una historia muy humana, la voy a ver por primera vez en un cine. Es mi primera película francesa, quiero que todos la vean", señaló la actriz de 45 años al diario Reforma.

En el filme, la veracruzana encarna a Lola, la misteriosa mujer que es amiga de la madre de Martin y quien aparece en una foto que dejó ella antes de morir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad