Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman la muerte de Felipe Camiroaga

Después de una semana de ocurrido el accidente aéreo, identifican los restos del conductor chileno.
vie 09 septiembre 2011 08:00 PM
Felipe Camiroaga era uno de los conductores chilenos más queridos y reconocid... Después de una semana de ocurrido el accidente aéreo, identifican los restos del conductor chileno.

De acuerdo a información de un vocero del gobierno de Chile, los restos del conductor de televisión Felipe Camiroaga fueron identificados, después de una exhaustiva búsqueda, en la cual utilizaron una ecosonda que capta imágenes submarinas tridimensionales y maniquíes para establecer el comportamiento de las corrientes, así lo informó el diario ‘El Mercurio'.

Los restos de Camiroaga fueron identificados por medio de un cotejo del ADN con los perfiles genéticos de las familias de los desaparecidos, al Igual que ocurrió en el proceso de identificación de las anteriores ocho víctimas.

Publicidad

El presentador que estaba por cumplir 45 años de vida, iba a bordo de un avión de la fuerza aérea chilena que se accidentó en el archipiélago Juan Fernández . Las primeras investigaciones indicaban que los 21 pasajeros murieron instantáneamente en el impacto, después de que se intentara aterrizar en dos ocasiones sin tener éxito, por lo que en primera instancia se dio por "extraviada" la nave.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad