Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Gómez Fernández se separa de Jessica Coch

Mediante su cuenta Twitter, la actriz reconoció que su relación con el hijo de Chespirito se terminó.
mié 07 septiembre 2011 08:00 AM
La pareja se separó en buenos términos. Mediante su cuenta Twitter, la actriz reconoció que su relación con el hijo de Chespirito se terminó.

La actriz Jessica Coch confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter que se separa de su esposo, el productor Roberto Gómez Fernández, después de cuatro años de relación.

"Ha sido un proceso difícil y doloroso, pero cabe aclarar que estamos en los mejores términos y que él siempre será una persona importante en mi vida", señaló la villana de telenovelas como "Mi pecado" y "Cuando me enamoro" en un comunicado que difundió a través de la red social.

Publicidad

La artista, quien calificó su relación con el productor de "Para volver a amar", como "hermosa, llena de respeto y admiración", añadió que no dará más explicaciones al momento, y pidió respeto a los medios de comunicación "antes este difícil momento".

"Gracias a toda la gente que siempre ha estado a nuestro lado, y gracias infinitas a Roberto por regalarme tan hermosa relación", manifestó Coch para finalizar el comunicado.

Jessica Coch y Roberto Gómez Fernández, quien ya había estado casado con la también actriz Chantal Andere, contrajeron nupcias el 8 de mayo de 2010, en una ceremonia que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad