Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apoya Benny talento de jóvenes

El cantante será mentor de personas que presenten un proyecto para ayudar en la comunidad y propongan un cambio positivo del entorno.
vie 02 septiembre 2011 03:00 PM
Benny formará parte del proyecto Potencial Al Cubo, que buscará apoyar y difu... El cantante será mentor de personas que presenten un proyecto para ayudar en la comunidad y propongan un cambio positivo del entorno.

El cantante Benny, la actriz Bianca Marroquín y el diseñador Macario Jiménez serán mentores de los jóvenes que participen en Potencial al Cubo, un espacio que busca proyectos creativos en categorías de cultura, comunidad y estilo de vida, presentado por American Express.

El objetivo es dar a conocer las propuestas más creativas y también que los participantes trabajen de la mano de los expertos, que representarán diversas áreas como cultura, comunicada o estilo de vida. El límite para recibir proyectoses el 9 de septiembre y los interesados podrán registrar sus proyectos a través de la página de Facebook de American Express México (www.facebook.com/americanexpressmexico).

Publicidad

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento Potencial al Cubo y por ofrecer al público la oportunidad de trabajar directamente con Bianca, Benny y Macario, quienes son sin duda líderes inspiradores en sus áreas de especialidad", comentó a través de un comunicado José María Zas, Presidente y Director General de American Express México y América Latina.

El ganador de cada categoría tendrá la oportunidad de estar en contacto y trabajar con Benny Ibarra (Comunidad), Macario Jiménez (Estilo de Vida) o Bianca Marroquín (Cultura), a fin de aprender de la visión, experiencia y conocimiento de los mentores y, de esta manera, poder desarrollar su idea.

"Para mí es un privilegio ser mentor en Potencial al Cubo en la categoría de comunidad. Potencial al Cubo es un programa de American Express que está diseñado para la gente, las ideas serán las protagonistas para que muestren esos proyectos que van a ayudar a la comunidad. Si hay algo que yo pueda aconsejar es que sean ideas sencillas que la comunidad las pueda adoptar, hacerlas suyas e implementarlas en su vida diaria", expresó Benny a través de un comunicado.

En cuanto a la categoría de Benny, cultura, se pueden inscribir proyectos que abran un espacio donde la gente puede tomar cualquier instrumento, hacer pruebas de sonido y experimentar. Pueden haber instrumentos de todo tipo: de cuerda, viento o percusión. Puede haber gente ahí para enseñar y dar consejos o tener videos educativos o contar con músicos en línea que puedan ayudar a la gente a liberar su potencial en la música.

Después del proceso de selección, explica el comunicado de prensa, realizado por un panel de jurados, las ideas se subirán a la página de Facebook de American Express México para que el público seleccione a 3 ganadores, uno por cada categoría, quienes podrán liberar su potencial exhibiendo su idea en el espacio físico. Una vez que los ganadores sean elegidos, tendrán sesiones de mentoría hechas a la medida de sus necesidades; también recibirán orientación en áreas como finanzas, mercadotecnia y redes de trabajo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad