Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez asegura que broma en Twitter no fue para molestar

Después de que el comediante hiciera una broma en relación a la balacera que ocurrió en el estadio de Torreón, aseguró que no lo hizo con el afán de molestar.
mié 31 agosto 2011 06:25 PM
Eugenio Derbez fue criticado por la comunidad twittera por la broma que hizo ... Después de que el comediante hiciera una broma en relación a la balacera que ocurrió en el estadio de Torreón, aseguró que no lo hizo con el afán de molestar.

El popular comediante Eugenio Derbez aseguró que la broma hecha en "Twitter", hace unos días referente a la balacera en las afueras del estadio de futbol de Torreón, no fue con el ánimo de molestar, "yo siempre me río de lo que me pasa".

El actor, que festeja el haber obtenido la Diosa de Plata de comedia, en esta ocasión, tuvo que hacer un alto para hablar sobre este chiste que escribió en "Twitter" y que dice: "Acabo de hablar con el Perro Bermúdez y dice que lo del estadio de Torreón NO fue una balacera... Fue un TIRITITITO nada más".

Publicidad

"No he querido hablar de eso, yo sólo me dedico a hacer reír y no quiero hacerle daño a nadie", explicó el artista al agregar que cuando ocurrieron los hechos él no estaba en el país, así que al escuchar que no había víctimas se le hizo un detalle "curioso".

"Se me hizo normal soltar un comentario, además de que yo manejo el humor negro y me encanta", expresó el actor al recordar que incluso cuando falleció su madre, Silvia Derbez, cuando llegaron sus escritores a darle el pésame pidió que si hacían algún chiste se lo dijeran.

"Estoy acostumbrado a jugar con el humor y no lo hice con ninguna mala intención", aseveró el comediante al concluir su explicación tocante a este polémico tema, que se desató tras su chiste.

Eugenio está pisando fuerte en el extranjero

Afirmó que su carrera en Estados Unidos va por buen camino, "el viernes pasado grabé el primer capítulo de la serie de allá y la cual seguiré hasta diciembre, pero aún no tiene título y ésta podría entrar en enero en el vecino país".

Mientras que la serie de "La Familia Peluche" también podría regresar en enero a la pantalla chica, con lo que él se mantiene vigente en México.

Cuestionado si durante su estancia en Los Ángeles ha tenido contacto con la mexicana Salma Hayek, Derbez señaló que no, y aprovechó para desmentir que su novia Alessandra Rosaldo se vaya con él a esta misma ciudad, "tiene complicada su agenda".

"Se decía que Salma y yo haríamos un proyecto juntos pero fue mentira", explicó el humorista.

Por otra parte, confirmó que estará de regreso en México para el estreno de "Aventurera", que será el 22 de septiembre, y no perdió la oportunidad de bromear al decir que Ninel Conde contará algunos chistes, ahora que a cada rato se comenta alguno sobre la actriz.

Respecto a su hijo José Eduardo, el actor dijo que no ha hablado con él referente al tema de irse a vivir a Los Ángeles, "prefiero no tocar el tema".

Tras lamentar que su broma haya sido tomada a mal, Eugenio Derbez expresó su beneplácito por haber sido distinguido en la entrega de las Diosas de Plata.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad