Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Los 6 premios más importantes de los MTV MVA

Ayer por la noche se galardonó a lo mejor de los videoclips de la industria de la musica estadounidense, en donde destacó Katy Perry, Lady Gaga y Beyonce, entre otros. Aquí los cinco más importantes.
lun 29 agosto 2011 11:00 AM

Video del año: Katy Perry por "Firework"

Este año se consideró a Katy como la triunfadora indiscutible de los MTV Video Music Awards 2011, ya que además de llevarse la presea por el "Mejor video del año", obtuvo dos más como "Mejor Colaboración" y a los "Mejores Efectos Especiales" junto a Kanye West, por el tema "ET".

Publicidad

Mejor Video Pop: Britney Spears por "Till the World Ends"


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con este clip, la Princesa del Pop regresó a sus orígenes en este genero con coreografías pues ya tenía muy olvidado a su público con sus candentes bailes. También se rumoró que Britney utilizó una doble para hacer los alejamientos donde lucen más los pasos, a lo que la diva hizo caso omiso.

Mejor Video de Rock: Foo Fighters por "Walk"


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Este sencillo se desprende del séptimo álbum, "Wasting Light", que la banda estadounidense lanzó este año. El clip recuerda la cinta "Un día de furia" donde un hombre está harto de su vida y un pequeño enojo hace que todo explote. Con cierta comicidad Dave Grohl, ex baterista de Nirvana, enfrenta a la justicia por los desordenes que provocó.

Mejor Video Masculino: Justin Bieber por "U Smile"


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El ídolo juvenil recibió la presea de "Astronauta" por su clip del tema que el mismo escribió, además es una canción que desde que se lanzó la dedicó a todas sus fans. Justin se mostró muy agradecido por el reconocimiento y confesó que era admirador de todos los artistas que habían ido a recibir sus distinciones.

Mejor Video Femenino: Lady Gaga por "Born This Way"


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La cantante sorprendió en la entrega de los MTV VMA porque se presentó muy instalada en su alter ego masculino, Jo Calderone, y de esta forma recibió su presea como "Mejor video femenino" dicho clip tuvo un toque futurista y ella misma anunció que sería un himno gay.

Mejor Coreografía: Beyoncé por "Run The World (Girls)"


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El responsable de que la cantante luciera espectacular en el clip fue el coreógrafo Frank Gatson. Por cierto lo que se llevó la noche fue el inesperado embarazo de Beyoncé q uien se presentó muy feliz luciendo pancita, y como toda una profesional hizo su performance en tacones.

ALFOMBRA NEGRA DE LOS MTV MVA

LOS MOMENTOS MEMORABLES DE LOS MTV MVA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad