Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quieren confirmar adicciones de Michael Jackson

Los abogados de Conrad Murray quieren demostrar que el cantante era adicto a varios medicamentos y que fue esto
lun 29 agosto 2011 07:00 PM
Los abogados del médico de Michael Jackson, Conrad Murray, quieren demostrar ... Los abogados de Conrad Murray quieren demostrar que el cantante era adicto a varios medicamentos y que fue esto

Los abogados del ex médico personal de Michael Jackson solicitaron al juez que se les permita presentar testigos que puedan comprobar que el cantante era adicto a las drogas, reportaron fuentes judiciales.

La defensa del galeno Conrad Murray, quien está por enfrentar un juicio en la Corte Superior de Los Ángeles por homicidio imprudencial y negligencia médica, hizo la petición por escrito en documentos públicos revelados este lunes.

Publicidad

Esta situación se da en medio de las celebraciones por el que sería el cumpleaños número 53 de "El Rey del Pop", fallecido en junio de 2009 a consecuencia de una sobredosis de medicamentos restringidos. Los abogados de Murray quieren demostrar con testigos, personas con los que convivió en centros de atención social, que el intérprete se desesperaba por consumir medicamentos controlados para sus padecimientos, y que a la postre le causaron su muerte.

Entre los numerosos testigos se menciona a la enfermera Cherilyn Lee, quien declaró a investigadores que Jackson ofreció pagar a ella o a otro médico si le conseguía con urgencia el anestésico propofol. Asimismo, el galeno Akllen Metzger, de West Hollywood, dijo que Jackson lo buscó dos meses antes de su muerte para que le inyectara una intravenosa para poder dormir.

En lo que respecta al cumpleaños de Jackson, sus hijos Paris, Prince y Blaket visitaron este fin de semana la ciudad natal de Michael, Indiana. El domingo pasado, cientos de seguidores del cantante de temas como "Thriller" y "Billie jean" acudieron al teatro Chino de Los Ángeles para representar algunos de los bailes más exitosos del reconocido artista.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad