Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Debuta Angélica Vale en &#39Mentiras&#39

La bella actriz fue ovacionada tras su gran actuación en el musical &#39Mentiras&#39, lo que aseguró la hizo sentirse muy feliz, además porque tenía mucho tiempo de no hacer teatro.
sáb 27 agosto 2011 03:00 PM
Angélica Vale tuvo iun regreso triunfal al teatro en el musical Mentiras. . La bella actriz fue ovacionada tras su gran actuación en el musical 'Mentiras', lo que aseguró la hizo sentirse muy feliz, además porque tenía mucho tiempo de no hacer teatro.

Angélica Vale demostró su calidad histriónica arriba del escenario, al interpretar de manera soberbia a "Daniela", en el musical "Mentiras" , para lo cual conjugó el drama con la comedia con un buen manejo de voz, lo que le mereció una larga ovación de pie por parte del público.

"Por eso los extrañaba", dijo la hija de Angélica María y Raúl Vale cuando el público le ofreció un nutrido aplauso que emocionó a la artista hasta las lágrimas.

Publicidad

En el Centro Teatral Manolo Fábregas, la "Novia de México" no dejó de gritar y emocionarse al ver a su hija en el entarimado, pues en repetidas ocasiones exclamó: "¡eso es!" y "¡bravo!", e intercambió opiniones con una mujer que estaba a su lado.

Por su parte, Vale confesó: "Creo que caeré en mi cama como nunca, y después de los ensayos y dos funciones ¡que susto! Pero viene una emoción y unas ganas de subir al escenario. Aunque también me relajaré mucho porque este fin de semana daré todas las funciones".

La actriz, comediante y conductora aseguró que "estoy feliz de regresar a mi tierra y al teatro que amo tanto y extraño. Nunca me imaginé que me ovacionaran, sólo quería que se rieran y se fueran felices, eso fue muy bonito".

"Daniela", la esposa engañada, indicó que el productor Morris Gilbert quería que diera vida a la secretaria "Lupita", por lo que él intervino y dijo: "Y la va hacer, van a ver"; a lo que ella respondió: "Espérate, dame chance de disfrutar este papel.

"'Lupita' sí lo voy a hacer, pero con la condición de dar vida a 'Daniela', y mi director (José López Velarde) quiere que sea 'Dulce', pues entonces también interpreto a 'Yuri', que es el problema, porque cuando vi la obra me enamoré de 'Daniela' y tiene que ver que mis compañeras están maravillosas y las he visto a todas".

Agregó que es un papel que maneja drama y comedia, "pero como siempre me dejan la comedia, pues tantito drama no me caería nada mal, por eso amé este personaje, porque tiene todo, y tiene unas canciones maravillosas y saco todos mis sentimientos".

Por otra parte, Vale aceptó que sí está llevando un régimen alimenticio: "Tengo que dejar de tragar, pero es que entre el nervio y no tener proyectos pues te da por comer, pero adelgacé sólo en estos días, y la de vestuario cada que venía a la prueba tenía que meterle a la falda, y yo feliz".

Morris Gilbert reiteró que por fin tiene el placer de recibir a una gran estrella, después de tratar de convencerla; mientras, López Velarde aseguró es sorprendente que haya una artista tan completa, porque canta, baila y actúa manejando el drama y la comedia.

Gilbert confesó que Vale sólo ofrecería 10 funciones, cada tres o cuatro semanas, "así será porque las vamos a ir anunciando, porque ella no vive en México, pero este fin de semana estará dos días, tras la respuesta del público".

Angélica agradeció a Morris por traerla de vuelta al teatro, que es su pasión, "hace años que no lloraba de emoción y lo hago porque soy la mujer más feliz arriba del escenario, gracias".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad