Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio está de regreso

Después de una pausa en su carrera musical, la Chica Dorada anunció vía Twitter la fecha del lanzamiento de su sencillo, mismo que se desprende de su nueva producción discográfica.
mié 24 agosto 2011 06:20 PM
Pau dio la noticia en su Twitter. Después de una pausa en su carrera musical, la Chica Dorada anunció vía Twitter la fecha del lanzamiento de su sencillo, mismo que se desprende de su nueva producción discográfica.

Paulina Rubio fue la primera en dar a conocer que la primera canción de su nuevo álbum discográfico saldrá el próximo 13 de septiembre, día en que sus fans podrán disfrutar el adelanto de lo que será su disco.

"Quiero ser la primera en decirles q el 13 d Sep se estrena mi nueva cancion! Estan listos pa bailarrrr?!!" (sic), escribió la cantante a través de su cuenta Twitter.

Publicidad

Horas después su disquera, Universal Music, envió el "countdown" de lo que será la nueva producción de la Chica Dorada en un póster en el que invitan a seguir a la cantante a través de Facebook y Twitter para enterárse de los avances de su nuevo disco.

UNA CHICA MATERNAL

La guapa cantante mexicana Paulina Rubio recientemente fue captada en las calles de Mallorca mientras salía de paseo con su esposo Nicolás Vallejo "Colate" y su pequeño hijo Andrea Nicolás, en donde lucieron muy relajados disfrutando del verano.

Son pocas las veces que la intérprete de "Ni rosas ni juguetes" se deja ver con su familia, sin embargo, en esta ocasión no le molestó en absoluto y hasta llevaba a su mascota en brazos, mientras que la nana cargaba al pequeño Andrea.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad