Las Rojo de la Vega
de vacaciones en Vail
Tatiana Vela
Miércoles 17 de agosto de 2011 a las 15:00
Las primas Nunzia, Alexandra, Roxana y Karla estuvieron cuatro días en este bello lugar, donde disfrutaron de su maravillosa gastronomía y de las actividades que ofrece este destino de verano.


rojos 1
Roxana, Alessandra, Karla y Nunzia en su primer día en la montaña (Foto: César Toledo)


Después de un largo vuelo con escala en Dallas, las primas finalmente llegaron al aeropuerto Eagyle Country para empezar a disfrutar de  su viaje.

 

Se hospedaron en el Ritz-Carlton Residences de Vail y posteriormente fueron a cenar al restaurante del Hotel Sebastián, el Block 16. Ahí, el chef Sergio Howland las recibió con  un coctel de litchi y un menú degustación hecho a base de ingredientes orgánicos.

 

Muy tempranjo por la mañana, las chicas subieron a la montaña a dar un paseo a caballo y al terminar fueron al Rock Resort Spa del Hotelp Arrabelle, donde se consintieron con un mensaje relajante con aceite esencial de lavanda para después pasar al jacuzzi y al vapor.

 

rojos 3
"Me encantó conocer Vail en verano ya que puedes hacer muchas actividades, además se aprecia mucho mejor el pueblo sin nieve", dijo Karla Rojo de la Vega (Foto: César Toledo)

 

Por la tarde aprovecharon las instalaciones del Ritz-Carlton para pasar un rato en la alberca , mientras disfrutaban de una botella de vino cortesía del lugar. En la noche fueron a cenar al Bol, un restaurante-bar con boliche.

 

rojos 4
Jugaron dos líneas en el restaurante-bar Bol y Nunzia fue la ganadora de ambas (Foto: César Toledo)

 

Al siguiente día, las primas decidieron dar la vuelta por el pueblo para ir de shooping. Visitaron la tienda Luca Bruno, entre otras y después fueron al Red Lion a comer unas buffalo wings, típicas del lugar. Por la tarde subieron a la montaña, al restaurante Game Creek, un lugar con una vista panorámica espectacular que además es el favorito de muchos artistas. En la terraza bebieron unas ricas margaritas mientras aprovechaban la vista y la puesta de sol para sacarse fotos en lo que esperaban la hora de la cena.

 

rojos 5
Las hermanas Karla y Roxana Rojo de la Vega no conocían Vail en verano (Foto: César Toledo)

 

El último día fueron a los rápidos y para cerrar con broche de oro, dieron un paseo en bicicleta a la orilla del río antes de ir por un delicioso fondue al restaurante Swiss Chalet.

 

rojos 6
Stage Outdoor Adventures las llevó a los rápidos en el Gore Creek y a pesar de que el río estaba helado disfrutaron mucho de la actividad (Foto: César Toledo)