Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Gosling un galán diferente

El actor de `Loco y estúpido amor´ no es como cualquier otra figura hollywoodense: no le gustan los escándalos, su estilo no siempre responde a las tendencias y tiende a elegir papeles originales.
lun 15 agosto 2011 06:00 AM
Ryan es conocido como un buen actor dramático pero ahora prueba suerte en la comedia con `Loco y estúpido amor´.
Ryan es conocido como un buen actor dramático pero ahora prueba suerte en la comedia con `Loco y estúpido amor´.

Publicidad

Ryan Gosling no es un nombre que todo el mundo maneje, pero quienes lo conocen en alguna película suelen acordarse de él sin problemas, y es que sus papeles hablan mucho más de él que su vida personal, de la que poco se comenta.

El actor canadiense nacido en 1980 comenzó su carrera como otros niños que pronto se convirtieron en ídolos adolescentes: en el Club de Mickey Mouse. Sí, compartió créditos con Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake pero su carrera tomó un giro distinto al de ellos. A Ryan le gustaba la actuación y no el canto, así que se dedicó por un tiempo a grabar series canadienses.

Los papeles que ha hecho son muy variados y con cada uno de ellos se ha ido ganando a distintos tipos de audiencia. Con la controversial película "The Believer", de 2001, obtuvo el respeto de los críticos de cine interpretando a un neo-nazi de origen judío. La película ganó el Gran Premio del Jurado del Festival de Cine de Sundance y puso a Gosling en el radar de actores a seguir.

En la exitosa película `The Notebook´ conoció la fama y a su gran amor.
En la exitosa película `The Notebook´ conoció la fama y a su gran amor.


Hizo varias películas después, pero la que más llamó la atención fue el drama "The Notebook", junto a Rachel McAdams. Fue entonces cuando Ryan se convirtió en el galán del momento. Miles de mujeres cayeron enamoradas de su personaje, Noah un romántico que lucha por la mujer de sus sueños a pesar de haberse alejado cuando eran muy jóvenes.

La nominación al Oscar le llegó cuando tenía 26 años, gracias a la película "Half Nelson", donde interpertó a un maestro de secundaria que sufre de adicción a las drogas. También fue nominado al Screen Actors Guild y ganó el premio a Mejor Actor en los Spirit Awards. "Lars And The Real Girl" también le dio buenas críticas al igual que su papel en el drama "Blue Valentine", junto a Michelle Williams.

El 19 de agosto se estrenará en México "Loco y estúpido amor", comedia romántica donde actúa junto a Steve Carell, Julianne Moore y Emma Stone interpretando a un galán que consigue todo lo que quiere... menos a una mujer en especial. Una nueva faceta de Ryan que vale la pena ver.

En `Loco y estúpido amor´ Ryan interpreta a Jacob, un verdadero `ladies man´.
En `Loco y estúpido amor´ Ryan interpreta a Jacob, un verdadero `ladies man´.


Su vida personal

A diferencia de otras estrellas de Hollywood, A Ryan Gosling nunca le ha gustado poner en aparador su vida personal, a pesar de haber tenido un sonado romance con Rachel McAdams -su coprotagonista en "The Notebook"-, pocas veces los actores discutieron el asunto aunque sí se les veía juntos paseando en algunas ciudades de Canadá, país del que ella también es originaria.

Ganaron el reconocimiento MTV al mejor beso en pantalla, y cuando les tocó actuarlo durante la premiación, la química fue tan evidente que todos sabían que lo suyo iba en serio, sin embargo sólo duraron juntos dos años. La pareja generó tantas expectativas que el público no tomó bien la separación. En entrevista con GQ poco después del rompimiento, Ryan contó que en la calle hubo una mujer que casi le pega cuando lo vio.

Con Rachel McAdams en los Screen Actors Guild de 2007.
Con Rachel McAdams en los Screen Actors Guild de 2007.


Otra de sus ex novias famosas es Sandra Bullock, con quien salió en 2002 -antes de Rachel-. Se conocieron filmando "Murder By Numbers" y se llevaban 16 años.

Hoy se dice que sale con la actriz de "Tron" Olivia Wilde, pues se les vio cenando juntos en Ohio. ¿Será?

Ryan no teme experimentar con su look. Por ejemplo, usar calcetines rojos...
Ryan no teme experimentar con su look. Por ejemplo, usar calcetines rojos...


Su estilo

Con el paso de los años hemos visto pasar a Ryan por muchas alfombras rojas sin poder descifrar exactamente cuál es su estilo y llegamos a la conclusión que el actor, como lo es con sus papeles, es poco pretencioso. No se lo toma muy en serio y ese aire relajado hace que lo que se ponga, se le vea bien.

Ha pasado por el look rockero de jeans y chamarra de cuero, y al crecer comenzó a incorporar en su guardarropa trajes... ¡de cuadros! Más adelante este estampado lo dejó sólo para chalecos o ciertos accesorios y comenzó con las rayas. Su look se ha vuelto cada más más elegante, aunque sigue sorprendiéndonos con algunas de sus elecciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad