Galilea Montijo
presume a su bebé
Redacción Quién.com
Miércoles 10 de agosto de 2011 a las 14:05
La conductora del programa Hoy mostró el ultrasonido del hijo que espera al lado de su esposo Fernando Reina, con quien se casó el pasado fin de semana.

Clasos.com
Primero fue su inesperado compromiso, luego llegó la boda y el martes se dio a conocer que Galilea Montijo estaba esperando a su primer hijo. Hoy, la conductora compartió con los televidentes la primera imagen de su bebé.

 

Con los ojos llorosos, Galilea mostró el ultrasonido durante la transmisión del programa Hoy, del que es conductora, y donde se puede apreciar al embrión de 1.5 milímetros.

 

Entre los comentarios que expresó, Montijo aseguró que antes de casarse se sometió a un tratamiento para quedar embarazada y que antes de casarse, el pasado 6 de agosto, ella ya sospechaba que estaba esperando a su primer bebé.

 

"Nada de que ya estaba embarazada. Desde hace tres meses estaba en tratamiento y sospechaba, y hoy lo confirmo, como ayer se los dije...Según el tamaño, tengo cinco semanas", dijo Galilea, quien añadió "este fin de semana nos enteramos, el lunes lo comprobamos, esperamos que todo vaya bien".

 

Respecto a su inesperada boda, Galiela comentó que todo fue sorpresivo, pues Fernando Reina, su ahora esposo, le hizo la proposición cuando sólo estaban planeando su fiesta de cumpleaños.

 

"Se empezó hacer grande la lista de invitados y me dijo, ¿qué tal si de paso hacemos lo del civil? Entonces se los comenté a algunas de mis amigas y de ahí empezó a hacerse todo", comentó la conductora.

 

En cuanto a los detalles de su enlace, Gali dijo que su boda parecía un carnaval, que Gloria Trevi y Federica, la ex Kabah, deleitaron a los invitados con algunas temas que cantaron en la boda.

 

"Nos divertimos muchísimo la cena estuvo deliciosa", detalló Montijo.