Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Rulli se `divorcia´ otra vez

El actor y sus compañeros de la obra "Divorciémonos mi amor" ofrecerán una corta temporada en el Teatro Blanquita
mar 09 agosto 2011 04:00 PM

Sebastián Rulli regresó al Teatro Blanquita para ofrecer una nueva y breve temporada de la obra "Divorciémonos mi amor", lo cual tiene muy emocionado al galán de telenovela pues tendrá la oportunidad de estar en contacto directo con el público.

De esta forma las mujeres que se quedaron con las ganas de ver en vivo y a todo color a Rulli (y también las que sí lo vieron pero quieren apreciar su galanura otra vez), podrán comprar sus boletos para las funciones de los días 12, 13 y 14 de agosto.

Publicidad

"Me siento muy contento de regresar al Distrito Federal a este hermoso teatro, que es un escenario muy importante y de tanta tradición. Creo que conforme ha pasado el tiempo le he ido aportando cosas a mi personaje, me siento muy contento por la respuesta que nos ha dado el público", expresó el actor en entrevista vía correo electrónico con Quién.com.

Sebastián Rulli regresó al Teatro Blanquita con la obra "Divorciémonos mi amor".
Sebastián Rulli regresó al Teatro Blanquita con la obra "Divorciémonos mi amor".


- ¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?

Me gusta su nobleza, que es un hombre de buenos sentimientos, que cree en el amor.

- ¿Qué es lo que te ha dejado esta obra a nivel personal y profesional?

Esta obra me ha dejado gratos momentos, estoy disfrutando mucho hacer este personaje, me encanta hacer comedia y ver como la gente disfruta de mi trabajo, la sonrisa en sus rostros es algo que no se paga con nada. La química con mis compañeros es excelente, hemos logrado formar un gran equipo, tenemos una buena relación dentro y fuera del escenario.

- ¿Tienes alguna anécdota chusca que haya pasado en la obra?

La anécdota es que en Los Mochis la función fue en un salón y estaba frente al hotel. No había camerinos y Landeta se maquillaba de "Benigna" entre el primer y segundo acto.

Dieron tercera llamada antes de tiempo y a la hora de la entrada de "Benigna" a escena resultó que no estaba listo. Entonces se salió del escenario José Ron y corrió cruzando la calle hasta avisarle a Landeta que tenía que entrar.

Alexis y yo haciendo tiempo, que fueron como 5 minutos, los más largos de mi vida, sin saber en qué momento llegaría Landeta. Hicimos unas improvisaciones muy divertidas que ahora me dan risa pero en el momento los nervios y la incertidumbre nos carcomían.

- ¿Después de esta obra, qué planes tienes? ¿Hay rumores de tu participación en una serie protagonizada por Galilea Montijo y producida por Carmen Armendáriz?

Sí, he escuchado comentarios de este proyecto y yo estaría encantado de poder hacer este proyecto con Carmen, que es una persona a quien le tengo un especial afecto y respeto.

¿Hay algún tipo de personaje que te gustaría interpretar en un futuro?

Creo que todos los personajes tienen su propio encanto, me gustaría interpretar un personaje que implique un reto en mi carrera como actor.

Elenco de la obra "Divorciémonos mi amor", que estará en el teatro Blanquita una corta temporada.
Elenco de la obra "Divorciémonos mi amor", que estará en el teatro Blanquita una corta temporada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad