Los Cruise regresan a casa

Luego de que Tom Cruise se encontraba fuera de casa por filmar la cinta "Rock of Ages", mientras que Katie Homes y Suri lo alcanzaban a las locaciones , por fin la familia regresa a Nueva York no sin antes pasar a Los Ángeles, California, a un concierto de Katy Perry.
Los Cruise subieron a un helicóptero rumbo a la Gran Manzana, al llegar a Manhattan se pudo observar a Suri envuelta en su mantita rosa de Little Jiraffe. Mientras que Katie la cargaba para subirse al coche que las llevaría a casa.

Después Tom llevó a su pequeña hija a su clase de gimnasia al Chelsea Piers y fueron captados al salir del lugar, como siempre Suri no pierde el estilo pues eligió para hacer ejercicio un leotardo fucsia de H&M y unas ballerinas plateadas de Repetto. Mientras tanto Holmes estaba realizando la promoción de Don't Be Afraid of the Dark.
Tiempo de papá y mamá
Por la noche Katie y Cruise salieron como novios al estreno de la cinta escrita por Guillermo del Toro y que protagoniza Holmes. La cita fue en el Walter Reade Theatre de la ciudad.
La actriz lució un vestido negro de su firma "Holmes & Yang", unas zapatillas nude de Alexandre Birman y un dije en el cuello con la inscripción de la letra "S", para llevar a todos lados a su querida hija Suri.
