Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Torres: Un padrino de diez

El cantautor argentino fue el padrino de Lautaro Ghilardi Sartorio, hijo de Carolina Kropp y Gastón Guilardi, en Mar del Plata Argentina.
dom 07 agosto 2011 10:35 PM

La Base Naval de Mar del Plata, Argentina, fue el marco ideal para que Carolina y Gastón recibieran a familiares y amigos para festejar el bautizo de su segundo hijo.

Después de radicar por varios años en México, la pareja de argentinos decidió que el nuevo integrante de la familia recibiera el sacramento del bautismo en la tierra del tango.

Publicidad

Los orgullosos padres eligieron como padrinos al cantautor Diego Torres , quien mantiene una amistad con Carolina desde la infancia y Marcela Ghilardi, hermana de Gastón, quienes no dejaron de mimar y cuidar al pequeño Lautaro.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en una pequeña capilla ubicada en la Base Naval de Mar del Plata, mientras que el brunch se realizó en el hotel Sheraton donde los asistentes disfrutaron de una vista espectacular.

En cuanto a los recuerdos para regalar a los invitados, la ex modelo y directora de la agencia "Look Models", no podía olvidarse de México que ha sido su segunda casa, por esta razón eligió para obsequiar cruces de plata con un ángel grabado hechas en nuestro país.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Gastón, no dejó de consentir al pequeño Lautaro junto con los padrinos, quienes disfrutaron de la compañía y la plática en su natal Argentina.

CHECA LA GALERÍA


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad