Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepara Peter Gabriel derroche de talento

El músico se presentará en el Auditorio Nacional en noviembre y también ofrecerá conciertos en Guadalajara y Monterrey
jue 04 agosto 2011 01:00 PM
Peter Gabriel se presentará en el Auditorio Nacional el 23 de noviembre.
Peter Gabriel se presentará en el Auditorio Nacional el 23 de noviembre.

Publicidad

Peter Gabriel regresará al Auditorio Nacional el lunes 23 de noviembre , concierto en el cual estará acompañado por The New Blood Orchestra, banda que colaboró en la grabación del nuevo disco del músico que saldrá en octubre y el cual será de covers.

Los boletos estarán a la venta al público en general a partir del 14 de agosto y tendrán un costo de 2 mil 600, 2 mil 100, mil 500, 700 y 350 pesos. Peter Gabriel también ofrecerá actuaciones en Monterrey (Auditorio Banamex, 21 de noviembre) y Guadalajara (Auditorio Telmex, 26 de noviembre).

Las anteriores visitas de Peter Gabriel a México fueron en septiembre de 1993 al Palacio de los Deportes (en aquella ocasión trajo como corista a Sinéad O'Connor), después en noviembre de 2002 con el Growing Up Tour (él y Paul McCartney coincidieron en el DF pues ambos británicos ofrecieron shows en distintos lugares el mismo día) y por último en el Foro Sol el 27 de marzo del 2009 (su invitado especial fue Travis).

Peter nció en Chobham, Inglaterra en 1950 y fue vocalista del grupo Genesis, que fundó cuando cuando era estudiante de la secundaria Charterhouse. En el 2007, Peter Gabriel fue galardonado como un Icono en la Edicion 57 de los BMI London Awards por su "influencia en generaciones de la música" y fue introducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2010.

Aquí uno de los éxitos más importantes de Gabriel, "Sledge Hammer", que seguramente interpretará durante su concierto en el Auditorio Nacional.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad