Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hace Enrique Iglesias confesión &#39subida de tono&#39

El cantante considera que tiene una "pequeña" desventaja sobre otros hombres
vie 29 julio 2011 05:40 PM
El cantante considera que tiene una "pequeña" desventaja sobre otros hombres
Iglesias El cantante considera que tiene una "pequeña" desventaja sobre otros hombres (Foto: Clasos.com)

Enrique Iglesias se sinceró "de más" durante un concierto en Australia y confesó que tiene el "miembro" masculino más pequeño del mundo. Las declaraciones del cantante español fueron reproducidas por el portal especializado en música NME.com.

Como acostumbra en sus presentaciones, Iglesias tuvo mucha interacción con el público y subió a cuatro jóvenes para entrevistarlos: "Estaba muy nervioso la primera vez, usualmente la primera vez no es la mejor, seré honesto, tenía 17 años y medio, estaba muy nervioso y duré como 10 segundos", dijo.

Publicidad

Según el sitio de Internet, uno de los invitados al escenario le preguntó a Enrique sobre su estilo al vestir y también sus técnicas para conquistar mujeres: "¿Qué tienen que ver el estilo y el look de un español con el tamaño de su pene?, tal vez tenga el estilo y look español, pero tengo el pene más pequeño del mundo, en serio", respondió el cantante.

Para justificar sus respuestas -indicó NME.COM- poco tiempo después Iglesias apareció diciendo que había mezclado alcohol con antibióticos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad