Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirma Guns ´n Roses show en Monterrey

La banda liderada por Axl Rose se presentará también en el Palacio de los Deportes
vie 29 julio 2011 06:30 PM

Guns N'Roses y su fundador Axl Rose regresarán a esta ciudad de Monterrey para ofrecer al público mexicano todos los éxitos que los han convertido en una de las bandas de hard rock más influyentes de la historia.

La cita está programada para el próximo 23 de octubre a las 20:00 horas en la Arena Monterrey, informó la empresa Zignia Live. El fundador de la banda de rock, Axl Rose, recién fue elegido El Cantante Número uno por Vivir en la Historia de Rock por la revista de música "UK top magazzine".

Publicidad

El álbum más reciente del grupo, "Chinese democracy", debutó en el primer sitio en las listas musicales de 13 países: México, Brasil, Canadá, Colombia, Finlandia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Polonia, Singapur, Suiza, Taiwán y Tailandia.

Guns N' Roses, que ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, integrado por Axl Rose, DJ Ashba, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron Thal, Dizzy Reed, Frank Ferrer y Chris Pitman, han tenido durante el año presentaciones con gran éxito en Brasil, Uruguay, Buenos Aires, Chile y Perú.

La empresa organizadora del espectáculo informó que se llevará a cabo una preventa exclusiva a partir del 31 de julio y hasta el 2 de agosto, y será el 3 de agosto cuando se abra la venta al público en general.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad