Así luce Anahí
vestida de blanco
Vanessa Gutiérrez
Viernes 29 de julio de 2011 a las 00:00
Esta es la tercera vez que vemos a la cantante vestirse de novia, la más reciente lo hizo para grabar una de las escenas de la telenovela "Dos Hogares", en la cual ella es la protagonista.

anahí
En el trama de la telenovela Dos Hogares, Anahí contrae matrimonio con Sergio Goyri. (Foto: Cortesía)

Fue ayer cuando los televidentes pudieron apreciar en la telenovela "Dos Hogares" la escena de la boda entre Anahí (Angélica) y el veterano actor Sergio Goyri (Ricardo Valtierra), quien logra conquistar el amor de esta bella mujer a pesar de su edad. Para Angélica este sería el segundo matrimonios, pues en el melodrama ya contrajo nupcias con Carlos Ponce (Santiago Ballesteros), el galán de la historia.

 

Anahi
Para su show en el Teatro Metropólitan, Anahí lució un vestido de novia corto con encaje. (Foto: Luis Ortiz)

Para la escena, Anahí lució un vestido muy entallado de acuerdo a su delgada figura y que sin duda, le va muy bien. El vestido de novia no es blanco, es color beige con holanes en la falda.

 

La intérprete de "Me hipnotizas" se vio muy chic y elegante, pues los accesorios para esta ocasión tan especial hicieron juego con el vestido. El tocado en el pelo era sencillo pero elegante, los aretes nada ostentosos y el ramo muy acorde con todo el look.

 

Pero esta no es la primera vez que la guapa actriz se ha vestido de novia, al menos en la novela lo hizo en los primeros capítulos de la misma, cuando se casó con Carlos Ponce.

 

Hace algunos meses vimos también a la ex RBD portar un mini vestido blanco, cuando subió al escenario del Teatro Metropólitan, que en nada se compara con este.

 

Aquella ocasión la actriz y cantante decidió vestirse de novia como parte de su show, aunque el atuendo era muy distinto al que lució para "Dos Hogares", pues éste era corto en la parte delantera y largo en la parte trasera.

 

El outfit se destacaba por estar confeccionado, en su mayoría, con encaje. El vestido era de mangas largas y tenía como detalle una gran flor a la altura del corazón. El velo de novia que usó como parte de su espectáculo en el Metropólitan era largo y llamativo. El pelo lo lució suelto y no usó accesorios como aretes, pulseras y mucho menos ramo de flores.

 

 

anahi
Anahí durante la escena donde se casa con Carlos Ponce en la telenovela `Dos Hogares´. (Foto: Especial)

Cabe destacar que esto era porque el vestido era solo parte de su show a diferencia de la telenovela, donde interpretaba a una mujer a punto de casarse.

 

¿Con cuál estilo te quedas?