Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Feliz Ana Brenda por protagónico

La actriz se convertirá en la `pesadilla´ de Jorge Salinas en el melodrama que se estrenará el lunes a las 7 de la noche
vie 29 julio 2011 01:40 PM
La actriz se convertirá en la `pesadilla´ de Jorge Salinas en el melodrama que se estrenará el lunes a las 7 de la noche
Ana brenda La actriz se convertirá en la `pesadilla´ de Jorge Salinas en el melodrama que se estrenará el lunes a las 7 de la noche (Foto: Clasos.com)

Ana Brenda ya tiene un papel al cual "sí podrá amar": Ana Paula, nombre de su personaje en la nueva telenovela de José Alberto Castro que este lunes se estrenará.

"Es una mujer de valores, de provincia, 100 por ciento dedicada a su familia, una mujer de carácter fuerte (...) Esta historia es totalmente diferente (a las anteriores versiones), tiene personajes nuevos, tiene situaciones nuevas, la historia siempre es la misma, la cosa es cómo la cuentes, cómo la vivas", expresó la actriz ayer por la noche durante la presentación a los medios de "La que no podía amar".

Publicidad

"Todas las escenas que he tenido me han representado un gran reto actoral. Imagínate plantarme enfrente de Jorge Salinas, para mi es algo padrísimo (...) La telenovela tiene el toque del Güero Castro, que es un toque impresionante y hay muchos factores que la hacen ser una historia única, una historia que no tiene que ser comparada con ninguna otra", agregó.

Y precisamente estar bajo la dirección de Castro representa un gran aprendizaje para Ana Brenda: "Para él cada escena es como una foto, para el cada escena es cuidar imagen. He tenido escenas en donde he tenido que hacer mi esfuerzo por derramar una lágrima y se ha tenido que repetir porque el vestido no me queda bien, y creo que eso es padre porque al final habla de que te están cuidado y en la televisión lo que quieres es ver un cuadro bonito".

Respecto a su situación sentimental la actriz dijo que su único "novio" en este momento es el proyecto televisivo que arrancó: "Estoy muy contenta, estoy enfocada en mi trabajo. Ahorita mi novio es esta telenovela".

Por su parte, Jorge Salinas consideró que "La que no podía amar" era un melodrama que esperaba desde hace tiempo: "Es una novela maravillosa, bien escrita y me parece que el elenco es básico, (El personaje) es un hombre resentido por la vida, dolido, con ganas de amar pero no puede amar, es un hombre realmente como muchos".

Jorge Salinas, Ana Brenda Contreras, Jose Ron, Susana Gonzalez y Julian Gil.
Jorge Salinas, Ana Brenda Contreras, Jose Ron, Susana Gonzalez y Julian Gil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad