Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acelera Carla Estrada búsqueda de protagonista

Considera la productora que Cecilia Suárez tiene muchas posibilidades por su parecido con Antonieta Rivas Mercado
vie 29 julio 2011 12:40 PM
Considera la productora que Cecilia Suárez tiene muchas posibilidades por su parecido con Antonieta Rivas Mercado
Carla Considera la productora que Cecilia Suárez tiene muchas posibilidades por su parecido con Antonieta Rivas Mercado (Foto: Clasos.com)

Carla Estrada comenzará en noviembre las grabaciones de la telenovela "La luz del Ángel". del cual la productora de "Sortilegio" utilizará solamente el 30 por ciento pues el resto será una historia original.

Publicidad

"La verdad ‘A la sombra del Ángel', que es el libro del cual estamos incluyendo fragmentos, nos sirve porque (la protagonista) es una mujer que terminó suicidándose después de ser tan prominente, tan propositiva, y aquí sería como el contraste. Por eso se llama ‘A la luz del Ángel'", comentó Estrada durante la presentación de la telenovela "La que no podía amar" en la Hacienda Los Morales.

El nombre de la protagonista todavía no está confirmado; hay candidatas como Cecilia Suárez, Zuria Vega y hasta Martha Higareda.

"Estamos viendo muchos artistas, hay muchos muy importantes que nos gustaría que estuvieran, no todos van a poder estar pero sí les prometo que vamos a ser muy conscientes en escoger a nuestra protagonista. Estamos todavía escogiendo", agregó.

Una de las opciones más fuertes por su perfil físico es Ceci Suárez: "Yo digo que Ceci sí va, es muy el tipo de Antonieta, ella está cuidando mucho a su bebé y estamos viendo la fórmula de no afectar esa relación madre e hija y que pueda entregarse en cuerpo y alma a este proyecto pero todavía no lo concretamos", indicó.

Carla Estrada confirmó que las grabaciones de la telenovela comenzarán en noviembre y que ya están en pre producción pues no sólo se grabará en la Ciudad de México, también en algunos estados de provincia.

Finalmente, la productora dijo que el proyecto de "La vida es mejor cantando" está listo para arrancar y lo único que le falta es...¡la conductora!.

"No sabemos si será Angélica Vale (...) El programa comienza en septiembre, me encanta el proyecto, Reynaldo López es un súper profesional, ya tenemos historias preciosas. De verdad que vamos a tener 12 programas que no se pueden perder, les va a gustar y van a encontrar un programa diferente, fresco, donde el público es el principal elemento".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad