Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepara Mtv concierto de Ke$ha

El canal de videos grabará un capítulo de World Stage desde México
mié 27 julio 2011 05:05 PM
El canal de videos grabará un capítulo de World Stage desde México
Kesha El canal de videos grabará un capítulo de World Stage desde México (Foto: Especial)

El 25 de agosto Mtv grabará un concierto de la cantante Kesha desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que forma parte de la serie World Stage.

A través de un comunicado, el canal de videos explicó que el show será grabado en alta definición y saldrá al aire el viernes 23 de septiembre a las 9 de la noche. Los boletos para World Stage México se podrán obtener de forma gratuita a través de MTV y patrocinadores oficiales.

Publicidad

Esta canante recorre el mundo con su gira "Get Sleazy", que hasta ahora se ha agotado localidades en más de 12 países y culminará con una presentación en el festival Rock in Rio en Brasil el 29 de septiembre de este año.

Su gira actual promociona su más reciente álbum de remixes I Am The Dance Commander + I Command You To Dance (RCA Record / Kemosabe Entertainment) al igual que Cannibal, material que acompaña a su álbum debut multi-platino Annimal.

En 2010, MTV ofreció una sobredosis de rock a más de 10 mil fans con el primer concierto MTV World Stage celebrado en México DF, que contó con la actuación en vivo de The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds to Mars y Zoé.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad