Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Winehouse ya no se drogaba, asegura su papá

Mitch Winehouse, padre de la cantante, dijo en su discurso que su hija estaba harta de beber, y tenía tres años lejos de las drogas.
mié 27 julio 2011 08:00 AM
Mitch Winehouse, padre de la cantante, dijo en su discurso que su hija estaba harta de beber, y tenía tres años lejos de las drogas.
amy Mitch Winehouse, padre de la cantante, dijo en su discurso que su hija estaba harta de beber, y tenía tres años lejos de las drogas. (Foto: AP)

No era un secreto que Amy Winehouse tenía un problema con el consumo de drogas, ella misma lo reveló en varias entrevistas, incluso sus ingresos a rehabilitación eran publicitados en los medios. Su lucha por regenerarse era una constante, así como sus recaídas.

Mitch Winehouse, padre de Amy, dio un discurso durante la ceremonia funeraria de su hija donde aseguró que la cantante ya no quería ingerir bebidas alcohólicas, y tenía grandes deseos de recuperarse.

Publicidad

"Papá estoy harta de beber, no puedo soportar tu mirada y la de la familia", dijo Amy a su padre.

También aseguró que desde hace tres años su hija no se drogaba y estaba tratando de alejarse del alcohol.

Por otra parte su estilista y amigo, Alex Foden, declaró al diario británico The Mirror que efectivamente Amy había dejado las drogas pero que bebía grandes cantidades de whiskey Jack Daniel's.

Sin embargo, Foden recordó que en el tiempo en que él vivía en casa de la cantante, Amy podía gastar más de 1,600 dólares diarios en droga para que consumieran sus amigos.

"Ella era muy generosa, pagaba por la droga de todos; principalmente cocaína, heroína y marihuana, era alrededor de £ 1000 en 24 horas", dijo Alex.

Fonde también recordó que había temporadas en que debido al consumo de heroína, el único alimento de Amy y él eran gomitas Haribo, incluso la empresa enviaba hasta 300 dólares en variedades de su producto.

"Ya que la heroína reduce los niveles de azúcar en la sangre, para sobrevivir comíamos dulces. Llegó el punto en que ella casi estaba patrocinada por Haribo", y agregó "Ellos enviaban alrededor de £ 200 de bolsitas de Tangfastics y Starmix".

Entre otras cosas que recuerda el amigo de la intérprete de "Rehab" es que ella quería ser madre y Alex reflexionó sobre la posibilidad de que si esto hubiera sucedido Amy seguiría viva pues es lo que más deseaba en la vida.

Amy Winehouse murió el 23 de julio en su casa de Londres , el cuerpo fue hallado sin vida en su cama . Las causas de la muerte aún se desconocen, por lo que sus familiares deberán esperar a los resultados de los análisis toxicológicos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad