Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Núñez es una `inadaptada´

La actriz habló con Quién.com de su nuevo personaje en cine y coincidió que son muy parecidos. También de su faceta como productora.
vie 22 julio 2011 10:05 AM
La actriz habló con Quién.com de su nuevo personaje en cine y coincidió que son muy parecidos. También de su faceta como productora.
paola La actriz habló con Quién.com de su nuevo personaje en cine y coincidió que son muy parecidos. También de su faceta como productora. (Foto: Fernando Esperón)

Dar vida a "Lucrecia" en la película "Los inadaptados", cinta dirigida por Javier Colina, fue muy sencillo para Paola Núñez pues tanto el personaje real como el ficticio comparten una forma muy original de ver al mundo.

"Es muy parecida a mi, la gente va a ver y va a pensar que no se parece a mi, pero por primera vez es un personaje que se parece. Ella es medio rarita y tiene una manera especial de hablar, de ser, pero es feliz con esa manera de comportarse...es un personaje de luz, está bien padre porque en la película todos son personajes oscuros y este es de luz", dijo la actriz a Quien.com.

Publicidad
Paola tiene una neuva faceta como productora de teatro.
Paola tiene una neuva faceta como productora de teatro.


También nos platicó que su personaje es una inadaptada, y de alguna manera los demás son igual sólo que con una forma de ser totalmente distinta.

"Es una chavita que no se termina de adaptar socialmente, entonces ella crea como su propia burbujita en donde es completamente feliz. Todos los personajes de alguna manera son inadaptados sociales por su manera de ser o de pensar", aseguró Paola.

Esta cinta también cuenta con las actuaciones de Luis Ernesto Franco, Ana Serradilla y Maya Zapata. El tema principal de la banda sonora es interpretado por Tiaré Scanda.

El filme se estrenará en septiembre y es una producción de Los Güeros Films, con quienes Núñez terminó de realizar un segundo proyecto que lleva por nombre "Duelo".

A nivel teatral, Paola se mostró emocionada por la forma en que está aterrizando su nuevo proyecto: "La piel en llamas", de la cual es productora.

"Va muy bien, estamos levantando nuestra segunda obra de teatro, estamos proceso de ensayos", finalizó.

PORAFOLIO DE PAOLA NÚÑEZ.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad