Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Guetta se energetiza con Burn

El exitoso DJ francés será la nuva imagen oficial de una popular bebida energetizante, la cual fue presentada la noche de ayer ante más de 800 personas.
vie 22 julio 2011 11:00 AM
El exitoso DJ francés será la nuva imagen oficial de una popular bebida energetizante, la cual fue presentada la noche de ayer ante más de 800 personas.
burn El exitoso DJ francés será la nuva imagen oficial de una popular bebida energetizante, la cual fue presentada la noche de ayer ante más de 800 personas. (Foto: Rodrigo Terreros)

Aunque no estuvo presente físicamente, la "vibra" de David Guetta se sintió ayer por la noche en las instalaciones del Laboratorio de Arte Alameda pues el DJ francés fue anunciado como la imagen oficial de la bebida energética Burn.

Más de 800 personas, entre ellas las cantantes Pambo y Elan, acudieron a la fiesta para presentar la nueva campaña de la marca, que a través de una alianza con el creador de éxitos como "Memories" y "When love takes over" buscará posicionarse en 80 países y también acercar a los fans con el artista.

Publicidad

"Firmamos un contrato de dos años a nivel internacional para que Guetta sea la imagen de Burn. Ahorita con el lanzamiento de su disco (titulado Nothing But The Beat, a la venta el 29 de agosto) también va a salir un documental que se filmó en una gira por cinco o seis ciudades y que Burn produjo. También en el nuevo disco viene una canción dedicada a Burn, no puedo decir mucho más porque es sorpresa. Ahorita está sonando un sencillo pero se sacará el disco paralelo al documental", explicó en entrevista con Quien.com Paulina Guemez, gerente de la marca.

Respecto al documental del también productor francés, la ejecutiva adelantó que será un acercamiento muy personal y exclusivo a su vida; como si se le diera un gafete de "Acceso Total" a sus seguidores.

Pambo acudió al evento con nuevo look.
Pambo acudió al evento con nuevo look.


"Es un documental de cómo vive él atrás del escenario, hay entrevistas con gente muy influyente de la música, muchos productores y muchos artistas que han trabajado con él, es un documental de 45 minutos, una hora. El documental va a estar en cines, vamos a tener unas premieres aquí en México y después va a haber una proyección digital, va a estar en Facebook y vamos a poder compartirla ya con todos", agregó Guemez.

Paulina admira a Guetta por su talento, versatilidad y creatividad, sin embargo considera que independientemente de la alianza comercial el documental tendrá gran valor periodístico:

"David Getta aparte de ser un rockstar, es un genio musical. Es una persona muy inteligente y es alguien que queremos asociar con toda la marca".

A través de un comunicado de prensa, el dj expresó su opinión sobre su colaboración con Burn:

"Siempre busco nuevas formas de animar a la gente a hacer música, además de expresar mi pasión por ella. Con esta nueva alianza también podré estar cerca de quien gusta de mis composiciones y seguir compartiendo mi energía".

Invitados especiales como Magdalena López Portillo, Ángel Lerdo de Tejada o Constantino Madero disfrutaron de canapés a base de carpaccio y atún, así como de los "beats" del dj Mix Master Mike.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad